Hola a todos Queria que me deis vuestra opinion sobre esta bici con la cual he empezado hace como tres semanas y si merece la pena cambiar a 30 velocidades ya que trae 24. Gracias ---------- Mensaje añadido a las 00:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:55 ---------- Estoy un poco empanado, es que es muy tarde. Que piezas debo cambiar y que modelos / marca podriais vosotros ? GRacias otra vez
yo tengo una del 2010 blanca y roja la estoy aligerando cuando tengo algo de pasta la considero una bici bonita pero de componentes muy basicos y un cuadro muy pesado cambiar a 30 velocidades tienes k cambiar las manetas el cassete la cadena y el desviador me parece de las bielas no.una pasta yo stoy cambiando a 27v
El cambiador de plato de las bielas no teines que cambiarlo. Ceasette cadena y manetas suele ser el kit. Pd: A mi me parece buena bici, y si acabas de empezar, no creo que tengas ninguna necesidad de cambiar a 30 velocidades, primero yo intentaria sacarle rendimiento a las 24, intentando apurarlas al máximo, y si ves que se te quedan cortas entonces si me lo plantearia.
ah se me olvidava el cambio. tendrias que poner( por ejemplo) un cambio slx 10v si hablamos de shimano que seria el mas barato
no te lies mucho, que eso es mucha pasta... exprimela tal cual es, y cuando se te quede pequeña se la vendes al tipico colega y asi ya sois dos.
Un millón de gracias a todos. Creo que voy a intentar apurar al máximo estos cambios y cuando aguante más de 10 minutos encima de la bici la cambio, y por supuesto vueelvo a dormir en el sofá. La Jefa es la jefa, los casado o casi casados me entenderán. Pues nada este finde a machacar mi avalanche por los caminos rurales de majadahonda al pardillo y en unas semanas aunque no me gusta el anillo verde intentaré terminar los 63 km vivo con unos coleguitas. gracias otra vez
pues si tu avalanche tiene las cubiertas kenda navegal que suele llevar de serie vas a flipar por asfalto, pero flipar.... es una rueda con mucho taco y muy blanda, ...excelente, si no la mejor para allmountain. te recomiendo que lleves otra bici al maraton ese de carrilbici o que pongas unas cubiertas lisas o semilisas, porque esas son diametralmente opuestas para lo que las vas a usar. no se si me explico, es como llevar un 4x4 con ruedas gordotas y de tacos por la autopista, y pretender ir a 160 y consumir lo mismo que una berlina. hay mucha diferencia. yo algun tramo de asfalto que he llevado una avalanche con las navegal de un colega... uff es como ir tirando de un carro... a ver si tu problema no van a ser los cambios... porque para haber recien empezado esa bici esta muy bien, si vas a hacer mas bien vias verdes, carriles bici y pistas faciles te recomiendo que cambies las cubiertas por unas mas rodadoras. o mejor aun, convence a tus amigos para ir al monte, que es mas sano y no respirais los humos esos de madrid
Yo tenia una Gt Avalanche 2.0 y simplemente con un cambio de cubiertas de unas Nevegal a unas Larssen TT detras y High Roller delante veras como es mas facil "mover" la bici.
bonita bici! mi amigo tiene la 1.0 y me encanta, bien acabada y muy noble en el monte. tienes que estar muy enamorado porque le estas metiendo bastante pasta, jeje
gracias bueno al final las bielas slx fueron para una specialized xc expert tengo la foto en el censo specialzed pero la gt tb la kiero mucho
esa es la bici con la que me enganche a este deporte, por lo tanto no puedo hablar mal de ella aunque los componentes eran bastante flojitos, yo hice exactamente lo que dices, se la vendi a un colega despues de unos 7 meses de uso y fui a por algo mejor ya que gastan en mejorarla salia muy caro. De todos modos esteticamente es una bici preciosa y si la estas mejorando se te va a quedar una buena maquina, que la disfrutes.
¡****!. Viéndola parece que sólo la estás mejorando en lugar de utilizarla.... Así ya la tienes muy pero que muy guapa. Ahora en serio, Las gt tienen un cuadro muy cómodo especificamente aconsejado para largos recorridos por vías "fáciles". Yo estuve a punto de elegir esa bici pero la magnífica oferta que me ofrecían era para la que estaba en la exposición y desgraciadamente era una talla M, pequeña para mi estatura. Yo creo que no necesitas hacer el cambio que planteas salvo el que te recomiendan de las cubiertas. Ten en cuenta que la GT es una rodadora nata.
el cambio y el desviador es un acera eso lo cambio por un deore y por un slx para atras y tb kiero meterle tija potencia y manillar plano ritchey
Acertarás, yo cambie el Alivio trasero po un Deore y funciona a la perfeccion, ni un solo problema en los cambios desde que puse el nuevo cambio y eso que mantengo los pulsadores que es donde se nota realmente la suavidad en los cambios Saludos