Grupo SRAM X4 o grupo Shimano mezclado

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Zinzo, 25 Abr 2011.

1. Zinzo

Zinzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos. Tengo una orbea Toubkal y estoy mejorandola. Frenos hidráulicos BR-486, Rock Shox Dart 3, y quiero pasarla de 21 a 24 velocidades. Le he quitado los componentes Altus que traía y tengo dos opciones.

Opción A: Cambio Alivio, desviador Altus, pulsadores de cambio Acera, cadena nisu y cassete Shimano de 8v (tampoco recuerdo el modelo).

Opción B: Cambio, desviador, cassete, cadena y pulsadores SRAM X4.

¿Cual de los dos daría mejor resultado?

Ambas opciones más o menos al mismo precio y componentes con pocos kilómetros y con mucha vida por delante. El uso que le daré son pistas y senderos amplios, alguna bajada sencilla sin complicación y algunos tramos de carretera para enlazar, vamos, globero novato total.

Última edición: 25 Abr 2011
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    yo no soy partidaria de mezclar marcas en la trasmision,segun en qe cosas pues no funciona perfectamente.

3. Zinzo

Zinzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco, por eso tengo dos opciones, o todos los componentes Shimano pero de diferentes calidades o el grupo Sram X4 al completo. Pero creo que al final me decantaré por el SRAM por ser todo como más homogéneo.

4. DaRuGe

DaRuGe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sram X4 pero sin pensarlo, yo lo tube montado en una conor, y va de lujo, nada que envidiar a las gamas superiores, no falla, es suave a la hora de cambiar y no se desajusta ni dandole de ****** :cunaoo

En mi opinion le da un repaso a la gama baja-media de shimano, yo monté el grupo completo X4, menos bielas claro, que monté unas deore, y no tenía comparación alguna con la mezcla de cambio deore, desviador alivio y pulsadores shimano nisu....

Saludos.

5. Zinzo

Zinzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias DaRuGe y scott-ltd, ya lo tengo claro, le pondré el grupo sram. Así quedará todo bien puesto, que seguro que notaré la diferencia.

Compartir esta página