Buenas tardes. Bien, resulta que en septiembre me voy a vivir a Zaragoza y quería saber si hay algún grupito para salir en bici de carretera, nada profesional sino todo lo contrario. Hace dos días que tengo la bici y quería salir para poder mejorar la forma física. Así que si conocéis un grupo para salir y hacer una rutilla para disfrutar y no tener que meterme sólo en carretera me avisáis, gracias.
Mira club ciclista monegros. Tienen en facebook pagina. Te vas a hinchar a subir puertos largos con el cierzo que vas a tener
Yo suelo salir bastantes veces solo, si te animas a salir algun dia me dices. Club cilcistas en Zaragoza tienes un monton: CC Ebro, El pedal aragonés, CC Actur, CC Aragonés, CC Tubular, Zarabici....
Por supuesto. He mirado dos grupos de Zaragoza, uno se dedica mas a la Btt, cosa que también me interesa, y el otro a las dos. En cuanto me instale en Zaragoza te lo hago saber. Gracias.
y no se te olvide comentarle el Club Ciclista AIRE Y NIEBLA...................que ese si que tiene tema jajaja
Criterium Espacio Ciclista tiene una Grupeta numerosa y con buen ambiente, abierta a cualquiera. Salen sábados y domingos. Muy recomendable.