Hola compañeros!abro este post por si hubiera alguien interesado en salir a entrenar y preparar objetivos (marchas,carreras...) por la zona de Móstoles y aledaños, yo personalmente ademas intento escaparme a la sierra los fines de semana que puedo. Es posible que ya exista gente que salga en grupo, pero ante la falta de equipos en nuestro municipio y como he observado que somos muchos los que entrenamos desperdigados por la zona del pau de MÓstoles, carretera del cementerio, carretera de griñon, etc... Me he decidido a escribir sobre el tema, osea que nada, si os animais podemos intentar hacer un grupete majo que el camino acompañado siempre es mas llevadero. Ale,un saludo a todos y a seguir dandole.
Hola, Yo soy de Navalcarnero y suelo salir más por la zona de Brunete, Sevilla la nueva o aldea del Fresno, pero no me importaría el salir por otras zonas. Suelo salir también los Fines de Semana y entre semana cuando puedo y ya por la tarde. Estaría bien montar una grupeta, sí eso avísame y salimos algún día juntos.
Perfecto,he cobsrgyudo contactar con mas gente y creo que saldremos este domingo osea que si te aminas...
Ufff tengo el Sabado una cenita. Empiezo bien jejeje. De Todos modos dime sitio y hora e intentaria estar.
Buenas.... Uno más de Alcorcón que también suele salir por la zona de brunete-canteras-cruzverde y también me suelo subir a la sierra algunos findes. Suelo salir o bien solo o con uno o dos más. Estaré atento y si me cuadra y me (nos) lo permitís, allá que nos acoplaremos con vosotros para formar grupeta y entrenar.
Bueno poco a poco van saliendo gente de esta zona. Habra q poner dia y hora y hacer una grupeta q siempre mola mas. Saludos
Hola somos un grupo de amigos de Mostoles q salimos los Domingos...si a alguno os interesa, poneros en contacto conmigo por privi y os cuento o a través de facebook en Grupo Ciclista Mostoles....necesario buen rollo y ganas de sufrir
hola soy nuevo en esto del foro y conozco a garmaroba contar conmigo también que soy de Móstoles lo único que yo ahora entreno por Ávila porque me voy los findes allí pero si me quedo por aquí no me importa y así hacer una grupeta buena un saludo
buenas soy relativamente nuevo en esto de la carretera,aunque si me aceptais algun dia si me escapare con vosotros
Josito8282, a que zona de Ávila? Lo mismo hasta vamos cerca Adri_trek, sólo tienes q ponerte en contacto con nosotros y pruebas...
Yo ya me he puesto en contacto con Torry y le he comentado q Este domingo no creo q pueda. Pero al siguiente lo mas seguro q Si. Asi q si alguien se anima a juntarse con un servidor...
Torry un dia sali con Josito por pedro bernardo, serranillos y mijares para llegar a Casavieja q es su pueblo.
lo que tampoco quiero es que me tengais que esperar o que tengais que ir a mi ritmo y os fastidie la salida
adry trek tranquilo por mi parte no te procupes porque salgo a divertirme y nunca te quedaras solo jejeje
Te preguntaba por que yo voy los findes a Avila, pero voy al otro lado de Gredos. Una de la salida que hagamos sera a Serranillos y Mijares, quizas os cuadre....Cualquiera que querais podeis probar sin problema, generalmente en nuestras rutas hay alguna zona para darse la vuelta, y algun compañero sale un poco antes porque van a un ritmo menor, como veais, sin ningun problema