Hola, voy a hacer el mantenimiento de la horquilla y me asalta una duda con la grasa que hay que poner en las juntas del cartucho de aire. ¿Cual me recomendais? un saludo
Hola, yo tengo una Fox 32 a la cual le hago el mantenimiento y al cartucho de aire se le puede poner el mismo aceite azul del amortiguador, el float de la marca. Se lo he cambiado ya 4 veces y sin problemas. Si usas grasa debe ser tipo vaselina, super fluida pero no sé decirte marcas y/o referencias. Saludos.
Si, pero lo que quiero es sacar el cartucho y limpiar y engrasar las juntas toricas. Luego ya se que tengo que poner el float fluid en la camara.
Lo suyo sería el slick honey greasse o algo parecido pero yo le he echado un poco grasa de bompar verde y a correr. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
El float también en las tóricas, de hecho los amortiguadores Fox solo llevan float en todos sus retenes y juntas.
ya, pero he estado viendo algun tutorial del youtube donde se ve claramente que es una grasa y no es el float fluid. ¿podria utilizar vaselina neutra de la que se emplea en los talleres?
No sabría decirte, yo solo he usado el float. Más arriba otro compañero ya te ha dado el nombre de una grasa adecuada. Saludos.
Si no dispones de grasa para horquillas, puedes usar en su defecto la vaselina como bien comentas, esa vaselina no se descompone con el aceite y se mantiene perfectamente.