buenas tardes, Me quiero iniciar en este mundillo y leyendo por internet he visto que hablan maravillas de las canyon y la grand canyon 5.9 (799€) encaja en mi presupuesto. Tambien he visto en una tienda una specialized crave de 2014 q ronda los 1100€ a unos tentadores 790€ y me gustaría la opinion de alguien imparcial que me ayude a decidirme por una u otra. Gracias.
Buenas!! yo por ayudarte algo te puedo decir que tengo la canyon y va muy bien estoy muy contento con ella, y eso q tambien tengo una scott.Pero es lo q te van a decir muchos los componentes de la canyon son mejores,lo malo es el rollo de los envios en caso de q no este esn stock y el rollo de la garantia o cualquier cosilla que te pase, ahora a ver donde la llevas.
Muchas gracias por tu aporte!! La verdad es q lo q comentas es lo q más me tira para atrás de las canyon y ante una igualdad en componentes o en ser un poco inferiores los de la specialized tiraria por la specialized por el hecho de comprarla en una tienda física a la que poder ir si tengo algún problema. Si hay mucha diferencia entonces quizas sí q me planteara ir a por la canyon. También estoy abierto a otras sugerencias en cuanto a modelos/marcas.
No quiero marearte pero por esos precios tambien puedes mirar cosas de MMR,CUBE o incluso TREK ,la verdad es q busca y busca q tienes un monton para elegir pero mirale bien los componentes q esto es un mundo,pero la SPECIALIZED tiene muy buena pinta por ese precio.
Muchas gracias por el aporte, y no me mareas en absoluto, estoy aun comparando y dandole vueltas y por supuesto les echaré un ojo. Gracias!
Hay muchas Specialized Crave, Crave es una gama, no un modelo exacto. Si es la Crave mas baja de gama, yo ni loco pago 800 con esa horquilla y esos frenos. La Canyon esta muy bien por 800, pero por esa cantidad en tienda fisica las hay tan buenas o mejor incluso como MMR Woki 10, Cube Acid o Megamo Natural 10.
Buenas!seria este modelo de crave http://www.biciescapa.com/lang-es/bicis-de-29-pulgadas/6965-crave-29-specialized-2014.html . Un saludo
Yo tengo ese modelo que te quieres comprar, comprada en rebajas que la tenia echada el ojo desde hace bastante y cuando se quedo en ese precio no lo dude. Que decirte de ella pues que estoy super super contento con la bicicleta, visual y estéticamente me parece una pasada es super bonita y de rendimiento va genial.que la horquilla sera una patata, no te puedo decir , ya que venia de una bastante mas inferior.Pesa 12 kilos sin pedales y la verdad la geometría va genial, sin entrar en debate de 29, 26 etc....yo si e notado una mejoría brutal, voy cómodo y con un buen rendimiento subiendo, bajando y llaneando... Así que nada compres cual compres seguro que la disfrutas mucho que de eso se trata. Para mi opinión personal, creo que no podría haber hecho una compra mejor un saludo
Muchas gracias por tu opinion!! Pues ahora acabo de ver una giant talon 27,5 o ltd y se a puesto a la delantera de mis favoritas es un poco mas cara pero me ha encantado y en ese negro mate q se me cae la baba jejeje! Dios q lio!!
Te paso mi hilo de la Crave comp 2014, que por cierto la he visto hace poco en Madrid, sobre los 900€ en mammoth en color amarillo fluorescente. http://www.foromtb.com/threads/spec...-alternativas-y-precio.1147755/#post-20075975 Yo a ese precio me la compraria sin dudarlo, a mi me salio en 1260€ con algun regalo y descuento en zapas y accesorios. Ya nos pones fotos. xD
yo también apostaría por la comp si puedes permitirte ese poquito mas sin duda...aunque la crave normal , como ya te digo no va nada mal un saludo!
Buenos días, Yo compré la Megamo Natural 10 en 27,5´´ y encantado. La tienes tanto en 27,5´´ como en 29´´, por calidad/precio estaba entre esta y una MMR, pero la misma en MMR me salía un poco más cara y la Megamo la tenía en un par de días. Saludos