gps magellan triton 300

Tema en 'GPS' iniciado por albaenigma, 28 Dic 2009.

1. albaenigma

albaenigma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,queria saber si alguien conoce el gps magellan triton300 para saber que tal funciona si es facil de manejar cualquier opinion,lo he visto por un buen precio pero no tengo ninguna referencia,muchas gracias por vuestra ayuda:joystick:joystick

2. mas lento

mas lento Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    se que la marca magellan es buena, el gps tiene muy buena pinta, lo que no pones es el precio, no te digo la tienda, pero del precio, te digo yo me he comprado el mismo por 100€, también tienen el meridian color por el mismo precio, también me lo he comprado, para ver cual de los dos me quedo.

3. albaenigma

albaenigma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo he visto por el mismo precio que tu 99.00 euros,lo has utilizado ya alguna vez,sabes que tal funciona,un saludo

4. mas lento

mas lento Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No puedo ponerme con el, tengo la peque en casa y poco tiempo para estudiar, pero lo que si he visto es que tengo que cargarle algún tipo de mapa mas detallado, el que trae no vale para campo, pero eso ya lo sabia.
    si puedo estudiar algo lo pongo,

5. mas lento

mas lento Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En un post que abrí sobre este y otro modelo de gps que compre, me recomendaron que no me deje deslumbrar por el precio, al fina me meteré el gps en el móvil

6. VitorGarcia

VitorGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola a todos, he visto este gps y se lo iba a comprar para mi padre... alguno sabe de donde puedo bajarme mapas de la cartografía de Asturias ??

Mucas gracias.

Compartir esta página