Hola a todos! Llevo un tiempo buscando un buen gps para hacer senderismo y mbt por el campo. El problema es que estoy un poco perdido. Necesito un gps que tenga mapas, que tenga indicaciones para seguir un track cargado y si cambio de opinión o me equivoco y cojo otro sendero que me busque un camino alternativo para llegar al destino. Estoy mirando varios modelos de Garmin pero no tengo muy claro cual es el mejor para lo que necesito y tampoco para que sirven tantos modelos diferentes. Que tenga una autonomía de al menos 15 horas. Etrex 35t, Edge 820, Oregon 750t, Montera, Montana 680t ???? Cual me pillo para no perderme en el campo. No necesito pulsometro ya que uso un reloj para eso. Perdonen si no me entero mucho con esto. Gracias por vuestras respuestas!
Creo que lo tuyo es el Oregon, o quizá el Etrex si te conformas con un poco menos. Los Edge son tope de bici y para senderismo no sirven. Los Montana son demasiado grandes para bici creo... y el Monterra por el estilo, o más. Para exactamente el mismo propósito yo uso el TwoNav Anima, pero lo de las 15h... no creo que llegue.
Gracias por responderme. El etrex 35 trae mapas? Y te guía para seguir una ruta? Que diferencias hay entre etrex 35 y Oregon 750, además del tamaño de la pantalla y que Oregon lleva batería y el etrex va con pilas??? Hay algunas funciones tan importantes en el Oregon para justificar los 200€ de diferencia de precio?
Las diferencias son internas: procesador, memorias, posiblemente sensibilidad del receptor... Asi como llevar o no mapas precargados, modelos que acaban en "t". Ya es cuestión de presupuesto y especialmente de tu necesidad de tamaño de pantalla. Por otro lado, tanto etrex y Oregon llevan pilas normales o baterías recargables tipo AA. Para terminar, con ninguno de esos GPS que has citado en tu primer mensaje te perderás siempre que lleves un mapa. Busca un GPS sin mapas precargados, son muy simples, para luego poner los que tú quieras tanto gratuitos como de pago. Mapas ruteables que son los únicos que te guiarán por donde ir a destino en caso de pérdida. SALud
yo usaba un etrex vista hcx pon mapas de topo hispania personalmente prefiero pilas, mas que nada por que siempre e llevado un juego de repuesto y por tanto dura mas que una bateria y en el monte ... no hay enchufes lo demas gps no se como seran pero los Etrex te indican una ruta pre cargada , si te sales , no indica como volver . saludos
Ok. Gracias!!! Ya voy pillando este "rollo". Entoces este etrex 35 sirve para seguir rutas? Yo prefiero mas bateria interna porque hoy dia siempre se puede llevar una bateria externa y cargar el cacharro y no cortar el ejercicio.