Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo un problemilla de oidos y no puede entrarme agua, el caso es que solo con los tapones no voy del todo seguro, llamarlo psicosis, he visto unos gorros que tienen como una "barbillera" que va por debajo del cuello, habia localizado uno zoot en ebay, pero cuando fui a por el me lo habian levantado en compra ya. No tengo ni idea de como es el modelo, y no encontre ninguna foto puesto que no se como se llama. A ver si algun guru me ilumina. Si conoceis alguno similar de cualquier otra marca me da lo mismo. Saludos y gracias de antemano
Hola. Yo tb tuve problemas con infecciones de oido cada verano. Al final me hice unos tapones de silicona a medida en GAES, una tienda especializada para gente con problemas auditivos y.....mano de santo....me cuesta oirle al monitor de natación...jeje...pero no me entra naaada de agua. Creo que tb te lo pueden hacer en opticas, pero no estoy seguro. Te meten un molde y luego te lo hacen a medida de silicona Y cuando voy sin lentillas ya es de traca...ni veo ni oigo...parece la peli "no me chilles que no te veo" :cuñao Te lo recomiendo. Salu2
Yo uso tapones normales y van muy bien, los que me van de maravilla son los speedo de silicona, he hecho varias pruebas y al principio también tenía esa sicosis de que se me iban a perder y tal pero nada más lejos, se ajustan de maravilla y no he tenido ni un solo problema. Anteriormente usaba unos como de esponja que había que chafarlos y después se ajustaban al oido pero al probar los de silicona fue como otro cantar, jejeje. En fin... saludos y suerte.
creo que el gorro que comentas es de neopreno y por lo oido a gente del equipo no son muy comodos. Yo nado con tapones de cera de la farmacia y con el gorro Turbo que pillé me tapa muy bien las orejas y no he tenido nunca problemas ni en los tris ni entrenando.
Yo también nado con tapones, si no me los pongo o entra agua otitis segura, no falla, aunque por suerte solo me pasa en la piscina, en la playa me puedo bañar sin tapones, pero por si acaso me los pongo xDD. Yo he probado todo tipo de tapones pero solo me va bien un tipo en concreto, los que son como un cono. He probado los de cera, silicona...y nada. Por lo visto Zoggs tiene unos tapones que se llaman "aqua plugz" me parece, y por lo que he visto están bastante bien, así que los probare seguramente.
post rescatado, tengo unos zogs aqua plugz via wiggle y son una maravilla, me compre el gorro de neopreno y es verdad que es muy incomodo, ahora uso uno aquasphere que tiene forma pa la oreja y no entra nada. mira en wiggle, yo me pille el gorro que te digo, los tapones y unas gafas anchas por 20 eurillos.