Acabo de comprar unas barras de techo Thule Wingbar. La unica forma de instalar el portabicis Thule Proride es con las piezas que se introducen en el rail pero no se que hacer con la goma que tapa el rail. ¿Vosotros la cortais o directamente la quitais? ¿Hace mucho ruido sin la goma? Otra cosa que me ha llamado la atención es que veo muchas barras sin la goma y sin las tapas de plastico de los laterales. No se si es porque se las han robado o porque las quitan para que no se las roben. ¿Quitais esas piezas o las dejais puestas y que sea lo que dios quiera?
Y digo yo, ¿a quien fue al que le llegaron las barras sin la goma y sin las tapas? Porque ese sería el que empezó la cadena de ir quitandolas. Si cuando las compras, a cada uno le vienen sus gomas y sus tapas, ¿para que cojo... tienes que quitarselas a alguien si ya tienes las tuyas? Esto es como las antenas de los coches, si cada coche viene con la suya, para que las roban?? en fin, asco de gente. Al final tengo dos opciones: - Cortar la goma y si me las roban, al menos que se la lleven en trozos y no la tengan completa. - Quitar la goma y guardarla en casa y las tapas ponerlas y quitarlas cada vez que aparque el coche.
Hola. Yo llevo unas barras que no son Thule pero les pasa igual, hay que quitar las gomas para poder poner el portabicis Thule. En mi caso opté por cortar las gomas y dejar sin ellas sólo el hueco imprescincible para instalar los portabicis. Me atrevo a decir que con los portabicis instalados hace menos ruido que con las barras sólo. Pero no he probado a ir sin gomas. Respecto a los tapones de los extremos, a mi nunca me los han tocado y he dejado el coche muchas veces aparcado con las barras instaladas. De todas formas creo que se pueden comprar los tapones con llavecita para evitar eso. Suerte.
Igual las gomas las quieren para atarse el brazo para marcar las venas y pincharse heroína, y las antenas para atizar en el culo durante las noches de pasión....
No hay q ir tan lejos. Alguien q las haya puesto mal y se le hayan perdido, o se hayan degradado con el tiempo, y ya está, ya tiene una razón inventada para robarlas. Yo las he cortado y tengo puesto el trozo q no me estorba.
pues yo las gomas las quito para poner el portabicis, y cuando no lo uso quito el portabicis y vuelvo a poner las gomas en los railes.
Exacto ,yo hago lo mismo,calcule el trozo a cortar ,y cuando pongo el portabicis pues tiro de el y listo despues lo vulves a poner cuando no lo uses y ya esta.