hola a todos bueno pues nad acomo os digo hace un mes me hicieron una endroscopia supuestamente por que tenia el menisco roto,ESTOS MEDICOS,jeje bueno pues al final resulto que tengo una condropatia el menis co inflamado o algo asi me dijeron,y me anmandado unos sobres de glucosamina y capsulas de condrosan,bueno esto supuestamente es para regenerar l cartilago pero bueno,alguien sabe algo de esto o laguien lo a tomado?y funcina?
Yo tengo una condropatía en un tobillo y tomo Condrosulf 400 (como con Condrosan, sulfato de condroitín). En palabras de un famoso y excelente traumatólogo es un medicamento "bien intencionado". Regenerar, no regenera pero sí ayuda a fortalecer lo que tienes y, por tanto, evitar el desgaste. También es cierto, que hay que ser constante y tomarlo siempre siguiendo las pautas que te marquen. Yo, por ejemplo, lo tomo 3 meses y descanso uno y así...per seculum!
Yo también estoy con el Xicil, de momento voy por el segundo trimestre... y no sé si será un placebo o que, pero creo que me va bien.... no me molesta casi nunca la rodilla (tengo condromalicia), antes me dolia mucho al levantarme, es como si fuera mas "lubricado", y no he dejado de tomar lácteos, los he rebajado, eso si, y también he augmentado el aporte de pescado azul.... supongo que todo aporta su granito de arena, y sobre todo, las ganas de curarme.... He evolucionado una barbaridad des de que el último trauma y fisio me hizieran ver la luz al final del túnel, antes, simplemente estaba hundido... Saludos!!
hola que tal pues eso es lo que me pasa ami al evantarme tmbien me duele pero la fisio me a dixo que tengo que recuperar toda la musculatura que sera devido a eso,pero bueno hoi empiezo con la glucosamina y el condrosan a ver que tal me va ,un saludo
Hola compañero. De rodillas hablas????. Yo cuando pedaleo parece qeu llevo una carraca en la colva,jajajja. La tengo ****** desde pequeño porque he practicado artes marciales durante años, y ya veis, ¿no dicen que el deporte es salud?..... En fin, que cada dos semanas voy a una chica que me dá unos masajes que me duelen tela pero me ayudan a mitigar un poco el dolor que siento a veces. Me aprieta bastante fuerte y me pone unas vendas con un olor característico a hospital, no sé que puñetas llevará pero me entra un fresquito que no veas. Me recomendó la glusocamina y la condroitina y estoy bastante mejor, no se deciros si es por los masajes o por la condrotina y glucosamina. La compro a 21 euros ¿que os parece?El bote es de la marca MRM y es azul. ¿alguien ha escuchado hablar de la marca? La compro online porque me es imposible encontrarla mas barata. En un gimnasio me la querían cobrar a 34 ,jjajajjam , menudos pillos. En fin, que hay que ahorrar. Saludos.
q tal stleon,si hablaba de rodillas,jejeje,tu ers como yo to el tiempo liado,bueno yo la glucosamina me la receta el medico y no me cuesta tanto como t cuesta ati,no se si llegan alos 8e y miratelo bien como t lotomas ami me lo manda por trimestres y luego tienes que descansar un mes me parece,bueno informate y eso un saludo y seguiremos con nuestras rodillas:meparto:meparto