Bueno mirando por internet me he encontrado estos dos nuevos casco. Cual os gusta mas???? GIRO AEROHEAD ULTIMATE MIPS KASK BAMBINO PRO EVO TT
De gustarme me gusta más el Kask (por la microventilación, manía mía) pero tema aero ya sabes que un casco aero para mi quizá no lo sea para tí o en el túnel del viento el más aero puede no serlo para el que lo compra...
He mandado un email a los de kask y me han dicho que por ahora solo lo hacen para el sky pero que en un futuro lo añadiran a la coleccion.
A mi me gusta más el Giro me parece espectacular y en numeros de tunel de viento seguro que si no esta por delante del kask estara muy muy parecido porque el Giro selector ya era muy bueno y si sacan algo nuevo supongo que lo hayan mejorado
Al final ya me he decidido,a sido por el giro aerohead ultimate mips. La verdad que desde un primcipio me cautivo y ahora que lo tengo entre masnos mas aun.calidad una pasada,comodo como el mismo. Ayer como acompaño el tiempo tube suerte de probarlo y la vista panoramica de la visera es brutal. Asique conclusion, no puedo estar mas contento.