Sus efectos son similares notas ese puntito de recuperaciòn pero en cambio va mas indicado para la respiracìon, aca en Colombia le llaman Oxigeno Lìquido, lo venden en farmacias sin receta, pero bueno no os fieis aqui venden la EPO sin receta y la testosterona,nandrolana y demas...jajaja..asi que en España no se, asi que busco el conejillo de indias que me diga si lo hay en España, si es con o sin receta y que cuente alguien si lo ha probado.... Repito no lo he visto en las listas de la UCI ni creo que este restringido su utilizaciòn, el equio Selle Italia se lo esta dando a sus corredores y en Italia es muy habitual, pero bueno hay que tener en cuenta que el selle tambien da la Epo y todo lo demas a sus corredores asi que para mi no hay nada fiable de si es legal tomarlo o no lo es yo lo he probado y si que noto mucho su apoyo todo el mundo dice que es egal al 100% lo que no se es si se apoya en un vacio farmacologico que supongo si y que no marca porque es norma que no marque...no va a marcar todo posiivo!!!...aqui la EPO no da positivo en cambio la testosterona si lo da...en fin... Aguien lo ha probado??? Alguien sae si es de venta legal en farmacias y sin receta? de la wikipedia..... Propiedades curativas De las hojas del ginkgo se obtiene un extracto que posee flavonoides (ginkgoloides y heterósidos) que al ingerirse aumentan la circulación sanguínea central y periférica, y como consecuencia se hace más eficiente la irrigación de los tejidos orgánicos. Esto beneficia a las personas en edad madura y senil, ya que sus organismos pierden capacidad para irrigar adecuadamente los tejidos (especialmente el cerebro y eso provoca la pérdida de memoria, cansancio, confusión, depresión y ansiedad). El consumo de Gingko aminora estos síntomas y además también hace más eficiente la irrigación en el corazón y las extremidades. Otras investigaciones muestran que estos flavonoides tienen "función antiagregante", es decir, reducen la tendencia de las plaquetas a aglutinarse, reduciendo así la tendencia a la formación de coágulos en las venas y arterias y por lo tanto disminuyendo el riesgo de una trombosis. Por su función antiagregante estos flavonoides ayudan en la recuperación de accidentes cerebrovasculares y crisis cardíacas. Además, estos flavonoides también son efectivos en neutralizar radicales libres que están implicados en el proceso del envejecimiento. De hecho tienen una función oxigenadora a nivel cerebral ya que aumentan la utilización de la glucosa y la producción del adenosín trifosfato. Sin embargo, los estudios que se están realizando sobre el uso del ginkgo como coadyuvante en el tratamiento del mal de Alzheimer, la demencia senil y el Parkinson no van en este sentido. Steven DeKosky y colaboradores publicaron en la Journal of the American Medical Association (JAMA) los resultados de un estudio realizado con casi 3.100 adultos mayores de 75 años. En general, el índice de demencia entre los que tomaban ginkgo fue de 3.3 por 100 personas-años de seguimiento, frente a 2.9 por 100 personas-años en el grupo del placebo. En las conclusiones destaca que ante la ausencia de eficacia, la gente debería tener bastante cuidado respecto a tomar un fármaco de cualquier manera, y no hemos visto aquí ninguna evidencia para ventajas potenciales, y hay ciertos motivos para preocuparse sobre su uso a largo plazo.[1]
Totalmente legal, yo lo he visto de venta en tiendas de suplementos, en farmacias no me suena... Si te enteras de algo más me cuentas asturianu
Osea que es legal...pues va muy bien si que lo notas yo lo he notado, el dia 28 tengo una carrera y lo voy a volver a echar en el bidón...la verdad que para mi va mejor que el estimol porque yo necesito mas una recuperación de la respiración que mucular a la hora del esfuerzo...
Yo si noto buen efecto...va muy muy bien y es muy barato..creo que dejarè el stimol y ahora solo esto..
Buff aqui me suena que sale por un pico...no se si alguien lo tomara pero yo creo recordar que es bastante caro aqui
Ojito!!!!..hay de este producto 3 tipos..osea la coca-cola,la pepsi y el generico....cuando lo fui a comprar hemos mirado la composición y s exactamente la misma la misma la del generico ( el que e costó 8000 pesos) que la de de marquita (creo que era de Bayerm), asi que me pille el generico claro esta...el otro costaba 24.000 pesos pero bueno aun asi no son ni 10 euros..