Hola chic@s... Me gustaría conocer vuestra opinión respecto del siguiente modelo de Giant. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.2/8059/46075/ El precio se va a quedar aproximadamente sobre los 1.000 €... Y dado que me parece un buen desembolso, me gustaría que si alguien cree que puedo conseguir algo mejor o debería valorar otro modelo o marca lo exponga por aquí. El presupuesto NO puede subir más. He llegado al tope después de estirar y estirar... La bici se va a utilizar para rutas no muy complicadas, pocos descensos salvo los habituales en cualquier camino o ruta larga... por eso busco algo para hacer km sin burradas... Que los gurus del foro aconsejen :razz: Colores Blanco titanio Cuadro XTC AluxX SL Horquilla Rock Shox Recon Gold 100mm Solo Air, Remote Lockout Amortiguador N/A Manillar Giant Connect Flarbar Potencia Giant Connect Tija de sillín Giant Connect Sillín Giant XTC Pedales N/A TRANSMISIÓN Manetas de cambio Shimano SLX M660-10R/L 3x10 Desviador Shimano SLX M661-10 Cambio trasero Shimano SLX Shadow Frenos Shimano M445 Palancas de frenos Shimano M505 Casette Shimano HG81-10 / 11-36T Cadena Shimano HG74 Jgo. platos y bielas Shimano FC-M552 42-32-24T Caja de pedalier Shimano pressfit SM-BB71-41A RUEDAS Llantas Giant S-XC2 Bujes Shimano 525 rear / Giant Tracker 9mm, cartridge bearing front Radios Sapim Leader Cubiertas Schwalbe Racing Ralph 2.1" OTROS Peso 11,3 Kg (en talla M/sin pedales)
La verdad es que a mí me parece una bici muy buena: buenos componentes, buena horquilla, y poco peso (11,3 kg).
El peso me parece un poco optimista pero el montaje esta bien. La analoga en Merida es mas chula(Matts tfs500)
Hola! A mi me encanta esta Giant!, de hecho hoy me he acercado a una tienda a verla. Yo estuve investigando un poco lo que hay ahora mismo por este precio y creo que es una buena compra, buena relación calidad/precio. Por cierto, dónde te han dado mejor precio? Un saludo
Me han dado buen precio en Bicicletas Sanchis en Xátiva (Valencia). Mañana ire a verla en directo... pero va a tener que encandilarme porque la Cube LTD Team... también me tiene enamorado...
Te entiendo porque yo estuve (o estoy) igual. Pero para la Cube he leído bastante que compensa pasar a la LTD Race por los componentes y la poca diferencia de pasta. Me podrías comentar el precio que te han hecho ? yo soy de Madrid, pero para comparar con el que me hicieron a mi. Si prefieres no ponerlo aquí, mándame un privado. Gracias!
Es una buena bici pero el color es algo....... que hecha para atras...creo q giant se ha equivocado este año xq los modelos del 2010 eran muchos mas bonitos... si te interesa yo andaba como tu y al final me pille una xtc1 del 2010 de segunda mano (pero nueva, con menos de 10 salidas) por 950 euros. La crisis se nota y la peña se quita los caprixos de lo alto, es buen momento para pillar algunas gangas.... eso si, el cuadro de giant.......ME ENCANTA¡¡¡¡¡
Alguien más da su opinión a este compi y a mi ? (que estoy en las mismas). Creéis que es una buena elección por esa pasta (mil y poco) ? Que otras alternativas veis ? Muchas gracias.
Yo por ahora creo que tiraré a por las Cube... diseño espectacular que hará que cualquier diferencia ni la notes De todas formas, cualquier otra opinión es bienvenida...