Buenas, al final me decidi por pasarme a las dobles, y me he comprado la GIANT TRANCE X4 del 2011. Alguien mas la tiene ya y la ha probado? por cierto, me podeis decir el peso de dicha bici( no consigo verla por ninguna web. Por ultimo comentar que la bici ba de lujo( por lo menos por ahora) y me gustaria saber que presion es la adecuada8 tanto delante como detras, peso 81 kilos). SALUDOS.
Yo tengo la Trance X4 de 2010 y pesa 14.50 kilos. Por lo que veo los componentes de la 2011 son practicamente los mismos, asi que imagino que la tuya andará por ahi mas menos...
La X4 de 2011 es la que me voy a comprar este verano, (ya estoy ahorrando) y estoy como loco mirandola por internet... No has mirado en la propia página de Giant?? ahí pone que pesa unos 12 kilos (un pelín mas)
Pesa menos de 13,5 seguro lo cual esta bien . si la comparas en precio con scott spark 60 o la ktm comp r1.0 de todas formas por un poco mas tienes la giant trance x3 unos 1900 en bicis medina Barcelona, con propedal cosa que la x4 solo tiene regulacion de rebote. asi que entre 1500 y 1700 la scott spark 60 o 50, la ktm comp r1.0 y la specialized camber. tienen mejor suspension trasera. que la x4 pero peor horquilla delantera. para mi la mejor opcion fue la giant trance x3 que pesa unos 12,5 y tiene 10 piñones traseros, grupo xt y slx ademas te regalan la mancha de presion que cuesta 40 euros. un saludo.