hola que me decis de esta bike??? quiero pillarme una nueva y la verdad que esta me tiene enamorado. alguen la tiene o la ha provado? tambien esta la anthem 2 por este precio pero esta me tiene .
Esta wapisima y va que te cagas,yo teng con 1 mes la ltd 1.5 y me dejaron a ese precio y es superior en componentes,la que es verde flúor,aunque si t gusta ese color mas..digo xk ahora que saldrán mod 2018 te tienen k deja esa bastant mas barata.
iva a por la 3 pero la 2 me la pone dura y ademas trae tija telescopica que es algo que no quiero que me falte. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo tengo la 1.5 y encantado,es muy parecida,algun componente cambia.Y sobre todo, si te gusta bajar sendas y trialeras,la tija telescopica viene muy bien.Si te la compras,seguro que no te arrepientes.
Si quieres saber mas y opiniones de la Trance,en la seccion de Enduro hay un tema sobre ella,tiene bastante informacion y opiniones ...
A mi de entrada me dejaban esa a 1950 hace 1 mes,sin regatear mucho jeje y lo de la tija la primera vez que probaba y la caña,no cojo 1 bici mas sin tija telescopica jaja
Guapisima,veras como la disfrutasa ver como te va con esas cubiertas k tieenen mala fama en seco jeje
Pepino de bici,tengo la 3 del 2015 y a día de hoy no un solo problema y dándole caña. PD.Las cubiertas en el momento que desgaste un poco,cambiarlas...