giant tcr advanced sl

Tema en 'Material' iniciado por pinarellos, 6 Oct 2009.

1. pinarellos

pinarellos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien puede hablarme de la giant tcr advanced sl. Estoy dudando entre comprar esta o la prince. He llevado siempre pinarello y ahora estoy más por el cambio aunque no tengo referencias de la giant. La diferencia de précio son 600 euros mas de la prince.

2. Pintala

Pintala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he tenido pinarello y giant ISP, y aunque costasen lo mismo me quedo con la giant a ojos cerrados.
    Ojo, es mi opinión, otros te pueden recomendar lo contrario.

3. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo la giant tcr advanced sl y te puedo decir q es una pasada......subiendo increible y bajando ni pestañea.....rigided expectacular y peso extraodinario......yo te la recomiendo 100x100 y parte el uso q le doy es de competicion y como va.......es un juguete.......

4. ansiavivafran

ansiavivafran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo, yo tb he llevado pinarello paris, y he de reconocer que soy un amante de esta marca, pero necesito un cambio de estilo, de personalidad, y la giant tcr advanced es mi proximo bicho que enmenos de un mes (eso espero) tendre, es una bicicleta divertida, sensible, escaladora, rigidez total tanto en pipa direccion como en caja pedalier, y muyyy bonita y agresiva...mi opinion es que te unas al grupo..
    ya pondre la foto cuando la reciba, por cierto, hay un censo giant que puedes sacar opiniones, por cierto, que talla te has pedido? yo mido 1,73 y la S.
    saludos

5. pinarellos

pinarellos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me pasa igual que a ti. He sido mucho de pinarello pero he visto la giant y me apetece bastante el cambio. Lo único que me hace pensarlo un poco es que no conozco casi nada de esa bici pero con los comentarios de la gente me estoy animando. En cuanto a la talla todavia no la he mirado. yo mido 1.83 y me han comentado que este año sacan tallas nuevas (algo así como medias tallas de las que ya había). Un saludo y Gracias por los consejos

6. pinarellos

pinarellos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy mirando por foros y me esta surgiendo una duda con el tema del précio:

Me piden por una giant tcr advanced sl2 del 2010 (la que es blanca y roja con la tija integrada) con el dura-ace nuevo y el manillar plasma fsa integral de carbono: 4.000 euros.
    Las ruedas, los pedales y el sillin los pongo yo de la bici anterior.
    Al principio me parecio buen précio pero ya no estoy tan seguro
    ¿podeis decirme algo sobre el précio?

7. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    estoy completamente de acuerdo con lo que dices , yo hasta ahora no le pongo ninguna pega.

8. ansiavivafran

ansiavivafran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, esa misma bici que tu me dices es la misma que me he pedido yo, la mismitaaaaaa,,el mismo modelo, que buen gusto tenemos, y a mi me la venden toda completa menos los pedales por 4.500. de donde eres tu?

un saludo amigo y no dudes que es un pepino bestiallll

9. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    por lo que vi giant tambien ajusto sus precios este año, al igual que otras marcas.. el cuadro advanced sl, el año pasado lo vendian en 3700 dlls.. este año en pagina lo penen como precio de lista en 2700 dlls

eso habla bien de ellos

10. pinarellos

pinarellos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo soy de Pamplona. ¿de donde eres tu? si no estas muy lejos me voy para alla. Yo creo que me sube por el manillar plasma de fsa. Del manillar que viene de serie en el montaje solo me descuentan 280 euros y el plasma estará en torno a los 550-600 euros.

11. ietxabe

ietxabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, yo estos ultimos 3 años he tenido una Giant advance 1.0 de carbono y muy agusto, cero problemas y ahora me he pillado la advance Sl. Le estoy cambiando el grupo y estoy deseando de probarla. Lo único que puedo decir, es que esteticamente es una pasada!!! yo mido 1.72 y tengo una S.

Saludos

12. ansiavivafran

ansiavivafran Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de alicante compañero..yo no le dejo el manillar de serie que si quieres que te diga no se cual viene.en fin cualquier cosa aqui estamos.

13. pinarellos

pinarellos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias compañero. Alicante me pilla un poco lejos pero en las marchas que haga este año me fijaré en una giant blanca y roja. Estoy casi decidido por la giant cuanto más la miro mas me gusta y ademas de momento casi todo son buenas criticas hacia la bici. En cuanto la tenga te mando las fotos para que la veas.

un saludo

14. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo ya llevo con ella 2 meses, es la bicicleta más rígida a la que me he subido. Subiendo es muy estable, antes tenía una Scott Addict R1 que de la parte delantera era muy endeble subiendo y yo buscaba una bicicleta que al subir y moverla, fuera más estable. Es muy rígida, tal es el caso que la primera vez que hice un sprint me quedé alucinado de la facilidad con la que sale (y eso que yo no soy muy potente). Bajando al ser tan rígida es un poquillo nerviosa pero se mete muy bien en el sitio la bicicleta, tal es el caso que corriendo a final de temporada en un circuito y ser el circuito muy rápido a mitad de curva tenía casi que frenar para no comerme al de delante (era el primer día que la estrenaba en competición). En llano te pide que le metas caña, que te metas abajo y le des marcheta, para mi es un bicicleton.

15. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, voy a comprar una advanced sl de segunda mano que viene con el ultegra sl, se lo quiero cambiar por un sram red (si sale la compra conjunta del foro claro... animaos, jejejeje, que estamos pocos pero podria salir un precio muy bueno), la duda que tengo es el de las cazoletas. ¿Que tipo de cazoletas hay que pedir? Yo de mecanica de bici cero patatero. Gracias.

16. pinarellos

pinarellos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola otra vez compañeros de Post. Me podeis informar sobre todo los que teneis la tcr advanced sl o la tcr advanced si hay mucha diferencia entre estos dos cuadros y si es así los que controlais de giant donde esta esa diferencia

17. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    616
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    la principal diferencia la tienes en la rigidez. No es lo mismo un cuadro con tija integrada que sin ella.Luego está el tipo de fibra y el proceso de fabricación "fusión", en la revista arueda tienes una explicación muy buena sobre ella y comentarios de los que la provaron de la revista. Depende de tu presupuesto, la otra opción que tienes es la tcr advanced, yo también dude entre ellas y la cervelo r3, pero en cuanto ví en directo la advanced sl supe que esa era mí bici, es simplemente preciosa. En cuanto a rigidez pues no se que decirte, porque pasé de un cuadro de acero a este, por lo que he pasado de rígido a rígido, pero absorve de fábula las irregularidades, sube de cine (fue lo que mejor noté al probarla) y en cuanto colocas las manos en la parte baja de manillar y aceleras se nota muchísimo su salida (es una bici con espíritu racing), y bajando a mi no se me hace para nada nerviosa, entra sola en las curvas como si fuera por raíles

18. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Si te sirve yo me acabo de pillar la de 2009 montada a tope con superrecord y las lightweight standard a muy buen precio:
    ROAD - S-TEC sports

19. JEWELL

JEWELL ciclístico

Me Gusta recibidos:
    7
    Oye y que diferencia hay entre la SL y la ISP?

20. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirando la pag. de giant veo que la TCR Advanced 0 y la advanced 2 tienen horquilla 100% carbono, mientras que la advanced rabo y la advanced 3 no.
    Esto influira en el comportamiento y sobre todo en el peso.
    Alguien sabe si esto es asi?

Compartir esta página