Hola buenas. Soy nuevo en esto de las salidas y queria comprarme una bici porque la mia es un hierro... jaja y tenia pensado la giant talon 1 ltd 2017. Que por 580 la veo bien de componentes. Esta es de 27.5 y el de la tienda estuvo todo el rato que una orbea 29 mejor que tal que nose cuantos y que giant no hacia la talon en 29, si no me la aconsejaba la talon en 29. Y ayer me meti en la pagina de giant españa y veo que todos los modelos de talon 2018 son en 29 cuando e leído que giant aconsejaba 27.5 sera por algo el cambio a 29. Un saludo y gracias estoy liado con esto de si 27.5 o 29
yo prefiero 29" pero si te hacen buena oferta y te gusta la bici adelante,en el foro tienes muchos hilos sobre el pros y contras los diametros de rueda.
Tengo una Talón 0 de 27.5 y una Scott Spark doble de 29. Mido 182 y llevo talla L. Con ambas estoy contentísimo. Si voy a hacer subidas fuertes y contínuas me llevo la de 27, y si voy a rodar tiradas medias (sobre 80-100), me llevo la de 29. Tengo que decir que en la de 29 llevo cubiertas de 2.00 y en la de 27,5 llevo 2,35.
Con esa altura para hacer caminos sin desniveles bestias mejor una 29". Pero claro, por precio la giant de 27,5" si lleva la horquilla epixon está muy bien. Aunque no lleve pipa cónica.
La verdad que la quiero para todo hasta pra ir a trabajar. Yo creo que voy arriesgar y voy a ir a por ella total tampoco soy un profesional jej y x el precio no visto ninguna con los mismos componetes
Tengo yo una para mi actual pareja, y la ha tenido dos años metida en un armario, y el otro día fue a ponerla a punto y pensé que iba a tener que cambiar todo, y no hubo ni que engrasarla.