Después de volverme loco mirando mil marcas, opciones, etc. me he decidido por cogerme una bici de 27.5", y por el precio que manejo finalmente estoy entre estas dos opciones (las dos 1.170€). Cual me aconsejaríais? GIANT TALON 27.5 LTD 0 Peso: ???? CuadroALUXX-Grade Butted Aluminum HorquillaFox Float 27.5 CTD Evolution, 100mm travel w/ remote Lockout, 1-1/8" steerer, 9mm QR ManillarGiant Sport OS PotenciaGiant Connect, 8 degree rise Tija de sillínGiant Sport SillínGiant Contact (Upright) PedalesMTB Caged, 9/16" Manetas de cambioShimano Deore 3x10s DesviadorShimano Deore, 10s Cambio traseroShimano XT Shadow, 10s FrenosShimano M395 hydraulic disc Palancas de frenosShimano M395 hydraulic disc CasetteShimano HG62 11-36, 10s CadenaKMC X10 w/ Missing Link Jgo. platos y bielasShimano XT, 42/32/24 Caja de pedalierShimano Hollowtech II LlantasGiant CR70, 27.5, double-wall aluminium BujesGiant Tracker Sport, 32H RadiosStainless 14G CubiertasSchwalbe Rapid Rob 27.5x2.25 CONOR WRC TEAM DEORE (2014) Peso: 12,38 Cuadro: Aluminio Extralight 7005 TB Dirección: Integrada sellada Horquilla: Rock Shox 30GTK27 Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio: Shimano Deore M610 10v Platos: Shimano M622 175mm 22/30/40T Desviador: Shimano Deore M610 Piñón: Shimano HG62 10v 11/36T Mandos: Shimano Deore M610 30v Manetas: Shimano Deore M615 disco Frenos: Shimano Deore M615 disco Ruedas: Shimano MT35 Cubiertas: Schwalbe 27,5"X2,25 Smart Sam Manillar: Ritchey Potencia: Ritchey Tija: Ritchey 31,6mm Sillín: Selle Italia X1 Pedales: WRC Team Tallas pulgadas: 16"- 18"- 20" Tallas milímetros: 406, 457, 508
Yo cojeria la conor team, la giant es fea de *******... Peeeeeeero, el modelo team xt y en 29". Es mi opinion, si no vas a trepar ni bajar mucho con los modelos mas basicos te bastaria
Yo tengo la Giant Talon 1 LTD y la verdad que es una pasada, vengo de tener una Rockhopper de Specialized y el manejo entre ambas son bien diferentes, llevando para mi la mejor impresion la Giant Talon. Por cierto el modelo LTD 0 solo se comercializa en Europa, para aqui los Estados Unidos llego el modelo LTD 1, una pena, porque la horquilla es de muchisimo mejor calidad ( FoxFloat 27.5" EVO CTD vs RockShox XC 30 Gold )
Para mi gusto, la Giant también es muy fea, me tira más la Conor, es más, tiempo llevo a vueltas con cambiar de bici y pasar a 29", y cogería sí o sí la WRC Pro Deore, para mí y lo que hago, un maquinón Saludos
Pues la verdad es que me habían puesto la Talon genial en esta gama de precios, pero esteticamente no me convencía (tampoco la conor demasiado)al final creo que me voy a acabar cogiendo SCOTT SCALE 760. Quizas tenga algun componente un poco peor, pero creo que no viene nada mal y esteticamente ya es bien guapa para mi gusto. Gracias gente!!!
Si te decides por la scale, coje la talon!!! En componentes no es que sean un poco mejores, es que no hay color...
Un pedalier Deore vale 60 euros. Un pedalier Xt vale 180. Una fox vale 700 pavos, una rock shox 200. El resto de componentes, llegado el caso los cambias cuando quieras y los pones a tu gusto, pero un pedalier o una horquilla no son moco de pavo. Eso sí, el cuadro de la scale es muy bonito y seguro que el resto de componentes como tija y manillar son mejores que las otras. Scott monta buenos componentes en los cuadros.