Hola a todos, soy nuevo por aqui. Pues eso, alguien que tenga la giant talon 0 de este año, podría arrojar un poco de luz y decir cual es el peso? esq en la pagina de giant no viene y mirando foros no encuentro nada al respecto. De todas maneras me la voy a pillar xq creo que esta mu bien con respecto a los componentes y precio. También podriais los que tengais giant de ese mismo estilo decir el peso, para hacerme una idea. Gracias de antemano.
Hola! mira yo el dia 21 compre la Giant Revel LTD1 y hoy mismo he ido a cambiarla por la Talon 0, el porque es porque he ido a la tienda con la idea de cambiarle la horquilla a la revel ya que la que traia no me convencia mucho, al final el chico de la tienda me ha propuesto quedarse de nuevo con la revel y llevarme la Talon 0, la cuestion es a lo que vamos, el peso no lo se pero de las que he probado como la Orbea Satellite, alguna Scott y alguna Merida me quedo definitivamente con las Giant, ya que la comodidad es alucinante respecto a las otras, maniobrabilidad, y la sensacion de ligereza que da... no se lo que pesara pero algun dia la pesare solo por curiosidad, jajajajaja Saludos!!
Hola. Hace 7 años tuve un accidente con mi moto en el cual me dejé gravemente dañada la articulación de la rodilla derecha. Tras una larga lista de intervenciones médicas y rehabilitaciones y muchísimo gimnasio, hace 3 meses que puedo volver a disfrutar la que era mi segunda pasión hace 7 años: La MTB. Decir que hace siete años, tenía una Klein de Aluminio, con grupo completo XT y llantas Mavic Sup 217 cerámicas, un pepino que en su día me costó pasados los 2.200. Tras el accidente, decidí venderla al ver cómo pasaban los meses y el polvo se acumulaba sobre ella. En esta ocasión, puesto que no estaba muy seguro de la aceptación que podría tener mi rodilla a practicar de nuevo este deporte que tanto me apasiona, decidí ponerme un límite de 1000. Tras muchas visitas en páginas y revistas especializadas, visitas y correos electrónicos a tiendas pidiendo precios y tener en cuenta la opinión de muchos amigos practicantes de este deporte, la lucha final se centró en 3 modelos: - La Orbea Zenit 2012. - La Giant Talon 0 2012. A día de hoy, estoy muy agradecido a todos los que me aconsejaron la Giant Talon 0, por muchos motivos: - La garantía del cuadro de por vida de Giant, el mayor fabricante mundial de cuadros de bicicleta. - Los componentes que monta son mejores que cualquier otra bici por el mismo precio. - Es ágil, se controla perfectamente y su geometría me viene como anillo al dedo, voy comodísimo encima de ella. - Su transmisión es súper fina, rápida y precisa. - Es ligera para su precio: la mía es una talla L, pues mido 1,81. Ya con los pedales montados, unos Shimano SPD M540, y toda montada para usar pesa 12,6kg (en mi báscula electrónica). - Sus Avid Elixir 1 muerden increíblemente y la potencia de frenado es incríble. - Su suspensión me la ajustaron a mi peso y 100mm y se comporta de lujo. Vamos que, como podrás observar, estoy encantado con ella o lo siguiente a estar encantado. Sé que existen multitud de bicis mucho mejores, pero no por ese precio. A mi me costó 900 y el chico de la tienda me regaló los pedales Shimano SPD-M540 y el mantenimiento y ajustes gratis de por vida (muy a tener en cuenta en una MTB, que cada 2 x 3 precisa apretar radios, ajustar cambio, etc...). He bajado muchas trialeras con ella por las que otros compañeros con l rígidas no se han atrevido por ser pedreas con muchas piedras grandes sueltas, por ejemplo, y el animalito lo ha superado todo!!. Por la carretera tiene un comportamiento excelente y sus Schwalbe Racing Ralph no frenan mucho la rodadura (se nota con sólo apreciar su sonoridad al rodar). Lo único a lo que no me acostumbré de la bici y acabé cambiándolo es el sillín. Ahora llevo un Selle Italia XC2 Gel Flow y estoy encantado con el conjunto final de la bici. Si de algo estoy seguro es que en el futuro, si cambiase la bici, no sería por otra rígida, pues con esta estoy pero más que contento y no creo que merezca la pena gastarme 2.000 por una bici con la que no creo que esté mucho más agusto que con esta. RECOMIENDO ESTA BICI A TODO AQUEL QUE DISPONGA DE UN PRESUPUESTO MÁXIMO DE 1.000.