Buenas...la página de Giant está llena de errores, así que a ver quién tiene la del 2008 ó del 2009 y nos cuenta qué es lo exacto. Porque para el 2009, en especificaciones, a la reign X1 le pone esto: X1 del TALLAS S/16" - M/18" - L/20 CUADRO Aluminio Giant AluxX Sistema de suspensión Maestro, Fluid Formed, recorrido 6.7''/170mm HORQUILLA Fox 36 Van R recorrido 160mm Eje 20mm AMORTIGUADOR Fox DHX 3.0 muelle MANILLAR RaceFace Evolve AM doble altura POTENCIA RaceFace Evolve AM TIJA DE SILLIN RaceFace Evolve XC SILLIN WTB Pure V Race, railes CroMo PEDALES Sin MANETAS SRAM X.7 18 vel. triggers DESVIADOR Shimano SLX CAMBIO SRAM X.9 FRENOS Hayes Stroker Trail de disco, 160/180mm MANETAS DE FRENO Hayes Stroker Trail CASSETTE Shimano HG50 11-34 CADENA Shimano HG73 PLATOS Y BIELAS RaceFace Ride DH X-Type 24/36 CAJA PEDALIER RaceFace Ride DH X-Type LLANTAS WTB Dual Duty FR BUJES Formula All-Mountain RADIOS Acero inoxidable CUBIERTAS WTB Prowler MX 26"x2.3 plegable del. WTB Prowler XT 26"x2.3 plegable tras. EXTRAS Protector de amortiguador PESO Kg. 16,3 GRACIAS!!
Yo te lo podria mirar, que el que las vende aqui es amiguete. Ya le pediré esta tarde un catálogo, que se los mandaron hace poco.
No, si ya ha estado un colega en la tienda, pero no está claro del todo. Por eso quería saber de primera mano de alguien que tuviera el modelo del 2008 y otro que tuviera el del 2009. E incluso que tiene la X2, a ver cual compensa más. Gracias
La mía es de 2008 y en su día coincidía el equipamiento con lo puesto en la página menos que el disco trasero era de 180 en vez de 160 y la tija era de 375 en vez de 350, pero bueno supongo que estos cambios serían por la talla y a mi al menos me vinieron mejor. Por lo que parece para este año le cambiaron, a parte del color, el desviador (2008:Lx), los piñones (2008:Sram PG950) y los neumáticos (2008:Kenda Nevegal), además del peso declarado (2008:15.7 Kg).
Pues es que yo no sé si existe la opción del dhx3 o de dhx 4 air, por ejemplo, tal y como se da a entender aquí Vadebicis
Cuando compré la mía sólo la había con el dhx 3 de muelle, para mí que al poner el anuncio se guiaron por la foto que hay en la página de giant, en la que aparece con un dhx 4 de aire
Pues no está tan claro. Parece que ahora va con dhx4 air. Y que tanto la página web como los catálogos están equivocados...
Se han hecho la picha un lio estos de Giant. Esta todo mal puesto, o por lo menos no lo han corregido del año pasado.
a mi me gustaría saber los componentes de la Reign 1, que estoy interesado en ella! En la web oficial trae 3 cosas distintas... la 1ª en la vista preliminar: # Cuadro GIANT REIGN X de Aluminio AluxX - Fluid FormTM Sistema de suspensión MaestroTM, recorrido 6.7''/170mm # Horquilla Marzocchi 55R - recorrido 160mm # Amortiguador Marzocchi Roco R # Desviador Shimano SLX # Cambio SRAM X.5 – 18 vel. # Frenos Hayes Stroker Ryde de disco, hidráulicos la 2ª en las especificaciones que bien puso Mondrakón: X1 del TALLAS S/16" - M/18" - L/20“ CUADRO Aluminio Giant AluxX Sistema de suspensión Maestro, Fluid Formed, recorrido 6.7''/170mm HORQUILLA Fox 36 Van R recorrido 160mm Eje 20mm AMORTIGUADOR Fox DHX 3.0 muelle MANILLAR RaceFace Evolve AM doble altura POTENCIA RaceFace Evolve AM TIJA DE SILLIN RaceFace Evolve XC SILLIN WTB Pure V Race, railes CroMo PEDALES Sin MANETAS SRAM X.7 18 vel. triggers DESVIADOR Shimano SLX CAMBIO SRAM X.9 FRENOS Hayes Stroker Trail de disco, 160/180mm MANETAS DE FRENO Hayes Stroker Trail CASSETTE Shimano HG50 11-34 CADENA Shimano HG73 PLATOS Y BIELAS RaceFace Ride DH X-Type 24/36 CAJA PEDALIER RaceFace Ride DH X-Type LLANTAS WTB Dual Duty FR BUJES Formula All-Mountain RADIOS Acero inoxidable CUBIERTAS WTB Prowler MX 26"x2.3 plegable del. WTB Prowler XT 26"x2.3 plegable tras. EXTRAS Protector de amortiguador PESO Kg. 16,3 y la 3ª lo que sale en la foto: viendo lo visto parece que hay que hacerle caso a la foto... :mrgreen: Ver el archivo adjunto 995631
A mí me surgieron las mismas dudas y mi tendero llamó a SS para asegurarse de los componentes y le confirmaron que la suspensión este año era el fox dhx 4 air. Ayer llegó la mía (reign x1) vía holanda (la única talla m que quedaba en Europa la semana pasada) y esto es lo que trae: X1 del TALLAS S/16" - M/18" - L/20“ CUADRO Aluminio Giant AluxX Sistema de suspensión Maestro, Fluid Formed, recorrido 6.7''/170mm HORQUILLA Fox 36 Van R recorrido 160mm Eje 20mm AMORTIGUADOR Fox DHX 3.0 muelle MANILLAR RaceFace Evolve AM doble altura POTENCIA RaceFace Evolve AM TIJA DE SILLIN RaceFace Evolve XC SILLIN WTB Pure V Race, railes CroMo PEDALES Sin MANETAS SRAM X.7 18 vel. triggers DESVIADOR Shimano SLX CAMBIO SRAM X.9 FRENOS Hayes Stroker Trail de disco, 160/180mm MANETAS DE FRENO Hayes Stroker Trail CASSETTE Shimano HG50 11-34 CADENA Shimano HG73 PLATOS Y BIELAS RaceFace Ride DH X-Type 24/36 CAJA PEDALIER RaceFace Ride DH X-Type LLANTAS WTB Dual Duty FR BUJES Formula All-Mountain RADIOS Acero inoxidable CUBIERTAS WTB Prowler MX 26"x2.3 plegable del. WTB Prowler XT 26"x2.3 plegable tras. EXTRAS Protector de amortiguador
Vía Holanda, ¿eh? eso es para que te vayas haciendo ideal de los "molinillos" que te esperan al pasar de tu rígida de carbono a este tanque, je je