Hola Os comunico a tod@s la apertura del primer Giant Store de España, en el Paseo de la Castellana 100. Inaugurado el 12-12-12 con la presencia de Miguel Indurain, Abraham Olano, Fernando Escartin, Edurne Pasaban, etc. Os recomiendo una visita a esta nueva "boutique" de ciclismo en el centro de Madrid. No solo Giant, sino el primer Proshop Assos de España, y otras marcas como Fox accesorios y ropa, Pearl Izumi, Polar, Lezyne, Shimano,Rotor, etc Y una sala con el mejor sistema de estudio biomecanico, a cargo de GebioMized. Un saludo Ver el archivo adjunto 3177951 ​
SPECIALIZED, TREK, BH, GIANT. Las marcas están apostando por tener sus propias tiendas. ¿Cómo afectará esto a las tiendas de barrio? Porque no sé vosotros pero al mismo descuento, prefiero comprarla en el sitio oficial. La tienda tiene una pinta exquisita.
Visto lo visto creo que hay que entrar hay con una caretera de narices porque vamos Giant, Assos, Fox...canela fina
Pues vosotros no sé, pero yo seguiré apostando por mi tienda habitual y no por esa fría sala de autopsias de bicis...
Acabo de estar ahora mismo y bueno... hay de todo. Lo que sí te puedo decir es que por lo que he visto, no está orientado a ser una "tienda de barrio" porque teniendo ropa Assos de muuucha pasta :shock:
no es solo una tienda. es una exposicion de bicis, donde puedes ver practicamente todos los modelos Giant, no como en "tu tienda de barrio", donde si puedes ir despues y encargarla. los precios, pues como todo, si quieres exclusividad, hay q pagarla, y assos es asi.
no se el precio. se que hay q concertar cita y que lo hace david escolar. lo mejor es ir alli para que os informen. mas info aqui: http://gebiomized.de/
Estas tiendas yo creo que son para hacer propaganda, y más si está en la Castellana, con la pasta que debe costar el local. Claramente si quieren venden más barato que las tiendas, para eso son de la propia marca, igual que podrían vender directamente por internet, pero las tiendas tienen que estar ahí para que veamos las bicis, nos las arreglen, etc, por tanto las propias marcas no pueden hacerle la competencia a sus vendedores.