Buenos días, Necesitaba que me dierais vuestra opion sobre este modelo Giant Anthem Advanced 1 2018. Estoy buscando una a medio camino entre xc y trail y esta es la que mas me convence. Me podrías decir cual seria su precio real aproximado de compra y si hay otras alternativas mejores en ese rango de precio. Gracias de antemano y un saludo.
Seguro que en el hilo de la Anthem pueden ayudarte. http://www.foromtb.com/threads/censo-giant-anthem.533821/page-479#post-25620590
Me parece que es la mejor bici por las características que buscas. Yo tenía una Anthem 1 2017 es xc con 100 de recorrido y buscaba algo más de chicha. Estuve barajando la Anthem Advanced 1 y la Trance Advanced 1, y me decidí por ésta última. Estoy encantado con la bici pero hubiera acertado más con la Anthem. 115 traseros, 130 delante con barras de 34 y 68° de dirección dan para mucho.
Gracias por la información, pero a pesar de haber leído tu comentario me hicieron una buena oferta por la trance advanced 1 y también e picado . Espero a ver acertado, sino en una temporada tendré que cambiarla y decirle a la parienta que la lleve a pintar Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Esta semana la pruebo pero me parece que voy a seguir tus consejos y le haré lo mismo. Igual hasta le cambio manillar y potencia. Por cierto no hay in hilo de la trance no? Un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El manillar yo lo corté de 78mm que traía a 73mm que es lo que llevaba en mi anterior Anthem. Ah, y las cubiertas que traía de serie, las cambié y detrás puse una rodadora. Delante tacos por supuesto.
me leíste el pensamiento. Puse en el hilo de la trance recomendaciones para las ruedas. Porque de lo que trae de serie las ruedas, el manillar y pontencia es de lo que no me gusta de la bici. El resto la verdad que me gusta. Cuales montaste tu?
Ahora que estoy buscando nueva bici, no se por cual decidirme , estoy entre pillar otra rígida , una Canyon dude y la athem , la trance me ha dicho un colega que la coja que pese al recorrido es muy rodadora, pero creo que no la voy a dar excesivo uso. Me meto en este post para ver si me decidía por la athem y me encuentro que os han “engañado” y os habéis pillado la trance jeje tan buena máquina es? Que uso le dais? Un saludo
Unas Chaoyang, la rok wolf 2.35 delante y duble hammer 2.25 detrás. La rok. Uh bien. Ls Hammer psssst Yo todo uso. Si no vas a hacer enduro semi burro y haces también tiradas largas, pillate la Anthem. Lleva horquilla de 130mm y barras de 34 y es muy polivalente.
La verdad en mi caso fue porque me hicieron una muy buena oferta por la trance. Pero al final a mejor precio, peso similar y mayor recorrido de suspensiones pues me decidí por la trance. Yo aquí en galicia principalmente hago trialeras no muy complicadas y senderos de montaña empredados. La verdad es que sin mirar temas de precios y si sueles hacer mas senderos y bajadas no muy endureras, la anthem se aprovecha perfectamente. Bueno al menos es lo que me parece a mi. Ya nos contaras que decidiste¡¡
Yo estoy igual buscando precio. Me gusta este modelo ya que la avanced pro tiene tija de 27.5 y no se que me da poner una tija regulable tan pequeña. Asi que mi idea es poner a esta bici una horquilla Lefty de 100 con 29" y trasera de 27.5. El uso seria Xc. Alguna opinion?