Buenas gente! estoy interesado en COMPRARME una Bicicleta MTB Ghost de segunda mano!! tenia vista una SE 5000 por 500euros negociables, total, ya esta vendida! he llegado demasiado tarde! Ahora buscando he encontrado esta: GOSHT SPECIAL EDITION 7000 SEMINUEVA, Semi nueva (6 meses de uso) descripciÓn: modelo: se 7000 rst cuadro: 7005 t6 db tija: ghost superlight 31. 6 mm cambio: shimano xt mandos: shimano deore sl frenos: shimano 575 disc 180 mm bujes: shimano slx horquilla: rst first air slr 100mm desviador: shimano xt De momento el precio de salida es de 600 euros....... a la espera de que sean negociables y de que sea mi talla, que os parece? es una buena bicicleta? mido 1,75 y segun el catalogo de Ghost pone que necesito una talla 48, aunque he leido que una 44 tambien me iria bien.....que opinais? un abrazo gente!!!! GRACIAS!!! PD: ACABO DE ENCONTRAR OTRO ANUNCIO QUE APARECE POR 550 NUEVA...... UN SALUDOOOOOOOOOOO!! TODA OPINION SERA BIEN RECIBIDA!!!! Ver el archivo adjunto 2683841
Lo primero que tienes que saber es que hagas la operación en mano porque hay muchos timos en los anuncios.
una talla 48 es una L,para 1,75 de altura?yo mido sobre 1.81 y me compre una ghost se 5000 de 2012 en talla 48.