Ghost AMR2976 2013 o Cannondale Rush 29 o Canyon Nerve Al 29"- ¿Cuál me recomiendan?

Tema en 'General' iniciado por carlojo, 22 Nov 2013.

1. carlojo

carlojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola foreros,

Antes que nada, un gran saludo a todos, acá he aprendido muchísimo y valoro mucho este gran foro.

¿Me podrian ayudar a elegir entre unas 3 bicis?

Estoy con ganas de comprarme una bici doble que me sirva un poco para todo, y aunque vengo de una 26", he probado una de 29" y me ha gustado mucho. Sinceramente me daría igual el tamaño de la rueda, ya que lo que deseo es una bici doble, que me lleve a todas partes, que sea ligera, y con la que pueda subir bien y bajar divirtiéndome.

Bueno, al lío.

Estoy decidiendome entre las siguientes bicis y con un presupuesto de 1500 y 2000 euros:

1) Ghost AMR 2976 29"
    me gusta mucho este modelo 2013 porque me la dejan en 2000 euros.

2) Cannondale Rush-29-1 modelo 2014.

3) Canyon Nerve Al 29" modelo del 2014.

Lamentablemente no puedo incluir los enlaces directos para que veais las bicis, pero he subido las fotos para que os podais dar una idea ;)

Espero muy ansioso todas vuestras opiniones y que me ayudéis a tomar la decisión ;)

Un saludo a todos y mil gracias,

Saludos
    Carlojo

Adjuntos:

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Y qué más da una que otra???? a mí me gusta más la canon, pero luego viene la valoración de los componentes, que es algo muy importante para considerar, Yo eligiría en relación de los mismos, siempre y cuando el precio no se dispare. Seguro que aciertas con cualquiera. Suerte.

3. carlojo

carlojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, hoy precisamente estuve viendo la cannondale rush, y la verdad es que está muy bien el cuadro, me gustó muchísimo toda la bici en general, aunque los componentes en comparación con la Ghost está a años luz.

Tal y como dices, la valoración de componenetes hay que verla mejor con estas 3 bicis.

La unica que me falta por ver en persona es la Canyon Nerve.

Compartir esta página