Edito mensaje: ahora vendo la bici entera! 1500 , además de lo de abajo la horquilla es la fox fit rl 120, manillar ritchey carbono, potencia richey 4axis aluminio, tija scandium kcnc superligera, pedalier completo xt.... Hola! Me decido a poner en venta mi precioso cuadro GHOST AMR LECTOR de carbono y de 120mm de recorrido. Talla 48, entre 1,75 y 1,85 aprox El amortiguador es el fox rp23 boostvalve. Es del año 2010, no llega a los 800 km de uso, precio 850 € envio incluido Sent from my iPhone using Tapatalk
Up! me han preguntado por privado si vendo la bici entera... en un pricipio no...pero podría hacer un buen precio por la horquilla, 400 € y por la tija (kcnc sc pro, 175 grs) , unos 50 € que solo tiene 4 salidas!
No cambia nada el que viva o no en la península, pies no te harías unos cientos de km para verlo, no? Jeje El envió es igual que si estuviese en la península, hace 3 meses envíe un cuadro a Galicia, el envio son 20-25€. Puedes verlo en mis puntos de compra-venta Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, estoy interesado en el cuadro, Sabes cuanto puede pesar, mas o menos ..... ?? Incluyes con el cuadro el desviador ??. Yo tuve esa bici en aluminio y el desviador creo que llevaba alguna pieza en exlusiva para ese cuadro y una llavecita para quitarlo. Saludos.
El cuadro personalmente no lo he pesado pero pregunte a ghost y me dijeron que 2320 grs, 30 grs arriba/abajo El desviador pues es un xt, se podría mirar si lo deseas. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk