Hola amigos de Málaga. En S.Santa quiero ir por "vuestros" barrios. Más concretamente a Torremolinos y me llevaré la bici. Quiero hacer un par de rutitas al menos con mi novia q está empezando en esto de la bici y...evientemente está encantada. Y ahora q llega el calorcito mucho más! A ver...voy al tema. He estado mirando rutitas por internet y me he bajado el track de 2 ó 3 q andan en torno a 25km (q está muy bien para ella), pero que suben hasta el teleférico de Benalmádena o al mirador del Lobo. Para empezar me gustaría saber si los caminos son buenos o son técnicos, porque sé que le costará subir y bajar pero si el camino es bueno y no muy técnico lo hará. Si sabéis de algún sitio interesante q no quede muy lejos de Torremolinos (ida/vuelta 30km aprox) para que pueda acompañarme mi novia informad por favor. Salud Y kilómetros!! Saludos!!!
Las subidas son por carretera y carril, no son técnicas...y las bajadas, pues segun la ruta que hayas mirado, pero por ahi, hay bastantes tracks de DH y Enduro
Gracias evokronik! pues nada a disfrutar de aquellas tierras. Y si se me cansa "mi parienta" pues descansamos, q prisa no tenemos!