Gazelle

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por pablitux, 2 Jun 2009.

1. pablitux

pablitux Al lio!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gusta mucho la bici y es lo que uso para moverme por mi ciudad, actualmente tengo una bh bolero, pero era de mi novia y la verdad es que me esta muy pequeña.
    He pensado en comprar una, y la verdad es que me gustaria un modelo "retro" y que en la calle pase desapercibida, habia mirado algo de la marca Gazelle, por que son my bonitas y no parecen muy pesadas.
    Alguien sabe algo de como adquirir estas bicis en españa? hay algun distribuidor aqui? y alguien ha probado o tiene alguna?

Gracias

2. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo una en proceso de restauración. la adquirí por 5 euros junto a una rabasa y una bh.

me decidi a restaurarla por que me quedé sorprendido de lo poco que pesa el cuadro( reynolds 531 me parece) y de sus soldaduras (preciosas).

Adjuntos:

3. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En Gazelle puedes encontrar cuadros desde gama baja hasta alta. Aun así la calidad suele ser bastante buena, sobre todo si están fabricadas con una tuberia decente como, por ejemplo, Reynolds 531.

Prueba en ebay (principalmente holanda- pincha racefiets o escribe directamente gazelle en el buscador) donde seguro que puedes encontrar algun que otro chollo y si tienen un precio de envió razonable te puedes hacer con un bonito cuadro sin tener que dejarte un dineral.

Suerte

4. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646

¿Dónde diablos conseguís esas ofertas? Un conocido me habló también de que en Amsterdam no era difícil conseguir bicicletas por esas cantidad... Me quedé roto2.

5. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo estoy pasando un mes en Holanda, y te puedo decir que cada dos por tres me encuentro cuadros con horquilla y direccion ( a veces tb la tija) tirados en la calle. No duran ni dos dias, pero si tienes suerte te puedes hacer con un cuadro con punteras horizontales. Eso si, los que dejan en la calle son de bicis holandesas, que no destacan por su ligereza, aunque son duros como tanques. Yo estoy a la caza de alguno, si me gusta igual me planteo llevarmelo para casa, aunque seguro que me sale en un pastizal. La otra idea es ir arreglandolo aqui, porque paso bastante tiempo durante el año en Delft, y asi tengo una bici para mi, ya que me da pereza caminar mientras veo a todo el mundo en bici.

6. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dentro de poco voy a Amsterdam a pasar unos días.
    es posible conseguir una bici de carretera (talla grande 60 - 62) por ahi?
    no importa si es de segundamano o antigua, pero me gustaría que no pesara demasiado

no sé, alguna tienda o sitio donde pueda haber algo
    graciass!!

7. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Hombre, seguro que hay muchos sitios donde encontrar bicicletas. Con la talla no creo que tengas problema, porque la media de estatura de este pais es bastante elevada.
    Ahora, ten en cuenta que la mayor parte de bicis que hay por aki son la tipica holandesa o sucedaneos modernos de esta. Aunque tb se ven bastante de carretera, asi que si encuentro algo en alguno de mis paseos, te informo, que seguro que algo hay.

8. windy22

windy22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tengo una gazelle antigua y no sabia nada de esta marca holandesa,hasta ayer un compañero del curro me dijo que si la restauro que estas bicis valen pasta,la verdad que le falta algunos areglos,nose si restaurarla o cambiarla por otra o venderla,haver si le hago unas fotos y opinais que yo soy totalmente novato

9. R_MORI

R_MORI Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Una Gazelle vale un pastizal, y mejor no restaurarla. Sólo si está hecha polvo, pero incluso con la pintura un poco picada, valen mucho. Se valora que esté lo más posible en su estado original. Si la pintas ya pierde mucho.

En otros países de Europa tener una Gazelle es tener una joya.

10. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Hay una en ebay que me tiene loquito, ya ha salido 4 veces a subasta y no puja nadie por ella:
    A que es bonita?

11. Ondina

Ondina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita, pero es que son 1649 PLN ( hay que cambiar la moneda) de salida y hay que traérsela de Polonia.....Casi es mejor lo de irse a Holanda a mirar contenedores. Pero guapa, un rato.

12. pablo fernandez roman

pablo fernandez roman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gazelle siempre han sido unos cuadros pesados,si un cuadro español por ejemplo Macario con tuberia Reynolds 531 talla 54 pesaba sin horquilla sobre los 2 kg un Gazelle estaba por los 2,200 kg,las cabezas de las horquillas feisimas,creo que hay en el mercado de segundamano cuadros en tuberias Reynolds 531,columbus SL,SLX,Genius,Dedacciai zero,mucho mas interesantes que los gazelle,pero si este es tu gusto,hasta hace poco los habia en milanuncios,y baratitos,suerte .SALUDOS

Compartir esta página