Es una tienda que lleva poco tiempo y me gustaría saber si alguien a llevado su bici allí para hacerle algun mantenimiento o algo. Para saber precios más que nada. Yo les he comprado un par de cosas, botellin + portabotellin y la tapa de dirección, los precios me parecieron los normales. Esta es su web. http://www.garribikes.com/portada.html La tienda tiene buena pinta y tienen mucho material, así que supongo que sera de confianza. Salu2
Ayer les dejé la bici para ajustar cambios y frenos. Ajustar cambios me comento como que 12€ y frenos que tenía que ver como estaban(son de disco, mecanicos). En cuanto me la entreguen comentaré que tal el trato, los precios y demás. Por lo demás se que tienen grupo en el facebook, nada más, no conozco a nadie que le haya llevado la bici o algo. Salu2
Yo he llevado la bici un par de veces y muy contento.Al final le compre la bici,y un servicio genial.
yo tmb e llevado la bici varias veces, y todo muy bien. buena mano en el taller.y muy buen trato. recomendable.
Buenos dias.....yo he comprado diverso material.....botas, calcetines, puños y accesorios varios y tb he llevado un par de veces la bici a reparar y tb para montar una transmision completa y la verdad es que muy contento.....el trato estupendo y los precios creo que estan bastante bien....tienda muy recomendable....saludos!
La verdad un trato estupendo en garri.... No como en ciclos portugalete que me queria hacer tirar la horquilla pues me decia que no tenia muelle para rs pike.... Tengo al lado y nose como un personaje asi, puede tener abierta la tienda... Un saludo