Garmin SAT (RMA - Garantías)

Tema en 'GPS' iniciado por Bkstspam, 7 Ene 2015.

  1. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    Buenas,

    por desgracia hoy he tenido que enviar mi Garmin Edge 500 al SAT de garmín para reparar, el boton de PAGE/ENTER cada día fallaba más y habia que hacer virgerias para que funcionara (apretar fuerte, flojo, darle 10 veces, etc) como estaba en garantía lo he mandado antes que ponerme yo a abrirlo y demás (se cancelaba la garantía inmediatamente).

    De momento el servicio por email ha sido muy bueno, me dieron numero de RMA en menos de 1h y enviado por SEUR 24h.

    ¿Alguien que haya tenido que enviar algun producto para garantía sabe más o menos cuanto tiempo tardan en reparar/darte solución y tener de nuevo el "aparatito" en casa? Es que eso de tener todos los datos en pantalla (velocidad, vatios, pulso, cadencia, laps...) y ahora ir por sensaciones no lo acabo de llevar muy bien jajajaja.
     
  2. ferrepj

    ferrepj Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    34
    Yo tube que mandarlo en garantia y en un par de dias me mandaron un aparato nuevo (creo que ellos no reparan y mandan uno nuevo) en mi caso fue un Oregon 550.
     

Compartir esta página