Buenas, por desgracia hoy he tenido que enviar mi Garmin Edge 500 al SAT de garmín para reparar, el boton de PAGE/ENTER cada día fallaba más y habia que hacer virgerias para que funcionara (apretar fuerte, flojo, darle 10 veces, etc) como estaba en garantía lo he mandado antes que ponerme yo a abrirlo y demás (se cancelaba la garantía inmediatamente). De momento el servicio por email ha sido muy bueno, me dieron numero de RMA en menos de 1h y enviado por SEUR 24h. ¿Alguien que haya tenido que enviar algun producto para garantía sabe más o menos cuanto tiempo tardan en reparar/darte solución y tener de nuevo el "aparatito" en casa? Es que eso de tener todos los datos en pantalla (velocidad, vatios, pulso, cadencia, laps...) y ahora ir por sensaciones no lo acabo de llevar muy bien jajajaja.
Yo tube que mandarlo en garantia y en un par de dias me mandaron un aparato nuevo (creo que ellos no reparan y mandan uno nuevo) en mi caso fue un Oregon 550.