Pues sí, estoy indeciso entre ambos dispositivos , el uso que quiero darles es poder compaginar entre bicicleta y running (o pasearme), el caso es que he pedido ambos con lo que voy a tener en casa los dos a la vez (por una mala programación y determinación mía ) siendo que ya me ha llegado el polar y me ha decepcionado de buenas a primeras su pantalla (tanto por desaprovechada como por resolución escasa ), además de con la conductividad con el polar flow y el telefono móvil , con los que básicamente vincula o conecta por bluetooth cuando le viene en gana, por contra el sensor de pulso según se comenta es mucho mas exacto en el polar m430 que en el garmin 235, tampoco la estétiva del polar me termina de seducir aaunque eso ya es más subjetivo. De precio me salen parecido, el Garmin algo mas caro. A ver si alguien me puede sacar de dudas pues el Garmin está en camino y uno de los dos debe volver a la tienda. Un saludo !
Hola, Me pasa a mi una,historia con mi garmin 235- y es que seno conecta con el movil cuando le da la gana,!! A alguien mas le pasa??? Se pone mmuy pesado vibrando y pitandoeso...movil desconectado,....movil conectado...
Hola, yo tenia el polar M400, y quería cambiar a uno con el pulso en la muñeca y estaba igual que tu, el polar me ha funcionado genial, pero tengo el 520 para la bici y elegí el 235 por tenerlo todo de la misma marca (también porque me gustan mas los relojes redondos), sinceramente creo que son dos muy buenos relojes, elige el que el mas te guste, no te equivocarás.