Sé que es un modelo antiguo pero estoy seguro de que aún hay mucha gente que lo usa para la mtb. Por un problema de diseño o simplemente porque no es el más apto para un uso mtb fuera de pistas (que no lo es) con el paso del tiempo y las vibraciones acumuladas suele comenzar a apagarse esporádicamente. El problema ya se encuentra descrito en el siguiente post: http://www.foromtb.com/threads/para-los-que-se-os-apague-solo-el-gps-garmin.353300/. El accesorio oficial de Garmin para sujetarlo al manillar es bastante chapuza y hace que el eTrex baile como un poseso. Así que se me ocurrió una sencilla y asequible solución. Ved el vídeo:
Yo lo tuve que abrir porque se apagaba saque las patillas hacia fuera y fin de problema, el soporte del manillar o el lip no lo se, es una basura, yo le pongo un poco de cinta o un trozo de carton pequeño entre el soporte y la tapa, tengo metido el topohispania 2.04 y perfecto, tambien lo uso para la moto con el cytinavigator, estoy pensandome el pillar un edge 810 para llevar solo un aparato en la bici y este para la moto pero ya se vera, quitando ese fallo me parece un buen gps
Sujetandolo con un trozo de cámara cortado bien tenso pasandolo por la parte de arriba de la pantalla tampoco vibra nada. Habrá que probar este sistema
Hola ,estoy un poco liadillo con esto del gps'me ofrecen este gamin etrex legend por 60 € me comentaron que es un poco antiguo yo lo quiero para descargar algunas rutillas del wikiloc y no se si este modelo las aceptaría si me sacaran de dudas lo agradeceria Gracias
Es antigüete ya (y barato) pero te sirve perfectamente. Yo no lo pienso jubilar mientras no me dé problema alguno. Es un GPS sencillo pero muy eficaz. Yo lo suelo utilizar tanto para la bici como para caminatas. Incluso alguna vez para la moto. Le meto una ruta y la sigo. No tiene más misterio. Si es lo que quieres, te vale. Eso sí, asegúrate que esté en buen estado, pues es un modelo que si sufre muchas vibraciones (meterte por terreno muy roto, trialeras...) suele empezar a apagarse por el desgaste de unas pestañitas que hacen contacto. Por esto éste hilo. A mí empezó a apagárseme alguna vez y desde que le puse las gomas ningún problema. Y de eso ya hace mucho tiempo Suerte con la búsqueda.
muchas gracias por la contestacion,no estoy muy puesto en el tema pero si se le pueden meter las rutillas para seguirlas ya me vale,gracias