Hola a todos, hace mucho tiempo que no entro por el foro. He vuelto a la MTB y me estoy pensando en pillar un GPS, estoy viendo opciones y no se cual coger. Entre estos dos cual que aconsejáis, la función principal es seguir rutas y crear las mías de MTB (que siempre voy perdido cuando voy al pueblo de mi mujer ) pero también cuando hacemos un poco de senderismo, si vamos a coger setas marcar los sitios donde hay y luego cargar los mapas par usarlo con el coche y no quedarme sin pila en el móvil. He encontrado estos precios: 20X: 149 30X: 195 25Touch: 189 ¿pantalla mala visibilidad? Y el 35 Touch se me va a los 235. Mi presupuesto ronda eso los 200€ y si tenéis alguna otra opción me gustaría vuestra opinión. Muchas gracias a todos
30X es muy buen dispositivo, gran autonomia y mas duro ante golpes. Touch 25 mas moderno tactil y con mas funciones. Yo me quedaría con el tocuh.
Hola Oskr te dejo el enlace: https://www.preciosdeandorra.com/in...88_104&product_id=1207&sort=p.price&order=ASC Voy a ver que decido que estoy que no se que hacer---
Gracias por el enlace. Pero cobran 15 euros de gastos de envio y ya no me sale a cuenta en cicloscorredor esta por 240. Para el 20X mira en fórum sport y mete el código descuento 2532 te hacen un 15% adicional creo que es lo mas barato que encontraras.
Tienes razón sale mas barato 144 con el código. Con el 20x crees que es suficiente para lo que voy a hacer?? las pantalla de 2,2 es suficiente para la bici.
Si es suficiente. Yo tuve un etrex30 y muy contento con el. Sólo que lo perdí y ahora me gustaría probar uno táctil.
Tengo el 35 touch, y de momento contento. Le he metido todos los mapas y incluso el otro dia nos fuimos con el todoterreno a hacer el cabra, y perfecto
Buenas tardes a todos, yo estoy igual. Tengo pensado comprarme un gps pero no se si comprar el etrex 20x o el touch 25, alguien me podría ayudar?. Lo voy a usar mas que nada para rutas btt y alguna que otra vez en el monte.
Buenas de nuevo Pues finalmente me he pillado el Oregon 600 que vi una oferta en el Amazon a 235€, Ni me lo pensé y de momento aprendiendo su uso, le he cargado mapas y bien, eso si el gancho de la bici una ****** se me ha roto y casi lo pierdo lo pierdo el primer día, por cierto es acuático 100%, cuando se rompió fue al rió y tarde mas de 5 minutos en encontrarlo (y menos mal que lo encontré)
Buenos días, pero mi duda es entre en etrex20x y el etrex touch 25. Creo que la resolución del touch es mas baja pero que se ve bien. La pila dura unas cuantas horas menos que el etrex 20x y creo que se debe de estar atento para que siga guardando el track si se acaba la pila. Me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado los dos, ya que el etrex touch 25 me gusta mucho. Muchas gracias.