Garmin Edge touring plus o edge 810 en oferta

Tema en 'GPS' iniciado por Pabloma, 2 Oct 2016.

1. Pabloma

Pabloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,
    A ver si me podéis echar una mano para elegir uno de estos dos gps que pongo en el asunto. MediaMark ha sacado dos ofertas buenísimas y no se muy bien cual de ellos pillar:
    Mi primera opción es el touring plus por 207 €. Digo mi primera opción porque lo quiero para seguir rutas o grabarlas y poco más, nada de entranamientos ni strava ni nada de eso.

La segunda opción el edge 810 por 239 €. Me he fijado en este por la rebaja que tiene ahora, pero sé que no le voy a sacar todo el provecho que se pueda sacar. Lo bueno es que tiene bluetooth y el otro no, pero aparte de esto y el control de entrenamientos, merece la pena?
    Por esa diferencia de precios cual os pillaríais?
    Os agradezco las respuestas.
    Saludos

2. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Mi hermano tiene el touring plus y yo tengo el 800 (que usé 4 años, aunque ahora uso el 1000).
    Por un poco mas, coge el 810. El touring plus es una versión muy capada del 810.
    Yo incluso cogería antes un 800 que el touring plus.
    Sólo por el numero de pantallas de datos que puede mostrar, es mejor el 810.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Pabloma

Pabloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya me imagino que tendrá un montón más de pantallas, posibilidades y datos, pero no se si lo voy a llegar a usar. ¿Qué ventajas tiene el 810 respecto al Touring Plus sin meternos en temas de entrenamientos?. Gracias Javipiloto
    Alguien más que me de su opinión?

4. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    En detalle desconozco las diferencias.
    Pero al ser la diferencia de precio tan pequeña, yo cogería el 810 sin pensarlo.
    Tal vez hoy no utilices todo lo que tiene, pero en el futuro quien sabe.
    Si coges el touring, tal vez en el futuro te arrepientas por que no tenga algo que el 810 si tenía.
    Entra en la pagina de garmin y busca las características de cada uno de ellos y compara.

Compartir esta página