Hola, Tengo el EDGE 800 y estoy pensando en dar el salto al 810, pero realmente no se si lo vale. ¿Alguien lo ha hecho ya.....? ¿Merece la pena.....? Saludos.
Yo lo he hecho y de momento todo perfecto. Los menus, configuración y livetrack. Los satelites los coje mucho más rapido (muchisimo más rápido). Vale la pena? No se que buscas con el cambio pero para mi lo que buscaba lo he encontrado con estos cambios. Garmin tendra que pulir alguna cosa pero con el 800 que ya era una maravilla tambien paso.
En realidad reconozco que es puro capricho, lo de el livetrack me llama muchísimo la atención, pero realmente no se si el resto supone un cambio notable... Gracias por tus comentarios, en cuanto a la navegación cambio poco ¿no?
Para mi el livetrack es lo mas importante porque suelo salir solo entre semana y asi me tienen localizado. Lo de los perfiles de bici y actividades tambien esta muy bien. Con un solo movimiento pasas de btt a carretera con una configuración completamente diferente y a mi medida. Saludos
Yo también estoy como tú , yo compré el 800 de segundamano lo que pasa es que ya tenía todos los mapas puestos , si al final me decido bastaría con copiar la tarjeta y punto...es que con dos peques casi no tengo tiempo para bici y ponerme al día en meter mapas me da pereza.
Pues claro q merece la pena ****!! a quien no le gusta tener lo ultimo y la novedad??, otra cosa ws q se disponga de la pasta o te la quieras gastar pero vamos q lo q esta claro es q merece la pena. Es mucho mejor, con mas funciones y por encima no hay nada...
La unica duda que tengo es.... ufff... ¿el TwoNav es mejor? tengo un amiguete que intenta convencerme......:compress
El livetrack depende de un móvil, y para eso con activar en éste el gps y autorizar a las personas en Google+ ya pueden ver donde estás
Estoy volviendome loco buscando que gps conprarme y donde sacarlo al mejor precio jejejeje, me parece excesiva la diferencia entre el 800 y el 810, para solo tener funciones que tienen que ser compatibles con el móvil, me equivoco? Esque en realidad no les veo mucha diferencia por lo que he podido ver, necesito consejos porque estoy un poco perdido, gracias!
Yo personalmente si ya tienes el 800 me lo pensaría. Las novedades son el livetrack y que al 810 le han vuelto a poner brújula, pero no mucho más. Mi consejo si te interesa el cambio es que pongas el 800 a la venta ( tienen todavía mucho mercado) y una vendido te compres el 810, así el desembolso no será tan grande. Ahora bien, si no tuviera GPS me iría directamente por el 810 o por un 800 de segunda mano a buen precio, pero no por uno nuevo.
Tengo un Polar CS 500, me parece un pepino de pulsometro! Pero el único fallo que tiene es que no tiene gps si sabéis de alguna pagina buena donde poder mirarlos....
Me ha parecido ver qur en el 810 puedes meter opciones de varias bicicletas y en el 800 no? Te controla los km que haces con cada una?
Tanto en el 800 como en el 810 puedes configurar varias bicicletas, desde luego controlas en cada una el kilometraje.
El 800 puedes meter asta 5 bicicletas, antes de la ruta picas la que quieres y te va sumando km y luego tienes la opcion de mirar los km de cada bici y los totales de todas ellas juntas