Garmin Edge 705 Vs Edge 810 o 1000

Tema en 'GPS' iniciado por danielr9739, 14 Sep 2015.

1. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Hola,
    tengo un Edge 705 desde hace años y estoy muy contento con él, solo tiene la pega de que es lento a la hora de refrescar el mapa a medida que vamos avanzando y a la hora de indicar desvíos. Cuando hay varios cambios de dirección uno tras otro es difícil de seguir la ruta la no tener un procesador capaz de gestionar mapas y ruta en tiempo real. Es incomodo pero me apaño perfectamente.
    Mi duda es si valdría la pena actualizarme a un 810 o 1000, suponiendo que sus procesadores serán mucho más veloces. ¿Alguien que haya dado el salto puede darme su opinión?
    ¡Gracias!
    Salu2

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo te puedo dar mi opinion, si te vale. Tenemos en casa un Edge 810 y un Edge 705. Cada uno va en su bici (en la de mi hijo y en la mia). Salimos juntos. Desventaja del 705: tarda mas en cargar los mismos tracks (los tracks grandes se le hacen mucho), no es táctil,...y poco mas,...ah, si...y se le rompe la tapa de la tarjeta facilmente. No he sido capaz de encontrar diferencias apreciables en rapidez o lentitud.
    Ventaja del 705: Se ve mejor que en el 810. Es mas duro.

Mi consejo....aguanta el 705 hasta que muera. Ha sido el mejor GPS de Garmin (digo ha sido porque ya esta descatalogado).

• Útil Útil x 1
  3. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    Gracias Cibrao ¡que sorpresa! Si la calidad de la pantalla es mejor la de 705 y la velocidad de ambos es similar, no entiendo en que ha mejorado el 810... A mi la tactilidad no me quita el sueño, el 705 lo tengo entero y sin roturas ni desgastes salvo que le cambié la batería a los 3 o 4 años de uso y le he hecho un taladro para colocarle una brida para asegurarlo en el soporte. El tiempo de carga de los tracks tampoco es algo me incomode, lo enciendo unos minutos antes de salir y ya está y además todos los tracks que uso han pasado antes por BaseCamp donde los he limpiado, retocado y los he dejado en el mínimo de puntos posibles que rara vez superan los 2 o 300. En fin, escucho otras opiniones, pero siendo así me quito el capricho de la cabeza ¡eso que me ahorro! :D
    Salu2

Compartir esta página