Garmin edge 705; Problema con la targeta micro SD

Tema en 'GPS' iniciado por thortxu, 18 May 2009.

1. thortxu

thortxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, en estos días he leído mucho vuestro foro, soy nuevo en el manejo del GPS y tengo un problema que no consigo solucionar:

Hace una semana adquiri un Garmin edge 705 y en estos días he andado probandolo, hoy me ha llegado la tarjeta de memoria Sandisk Micro SDHC 8 GB y mi problema empieza cuando incorporo la tarjeta al garmin y se queda la pantalla bloqueada y no responde. Con la tarjeta dentro, conecto el USB a mi PC y no me reconoce el garmin tampoco y si saco la tarjeta me lo reconoce seguido.

¿Será problema de la tarjeta o del Garmin?

Os agradacería mucho si me ayudais en este tema que me tiene frito, muchas gracias.

2. garmin

garmin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola thortxu...

Prueba a trabajar con una Micro SD de menos capacidad.
    1GB o 512MB.

Creo que el equipo no es capaz de procesar tanta memoria de expansion SD y por eso se bloquea...

Ya me diras...

Saludos.
    Rafael de la Cruz

3. thortxu

thortxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias garmin. Lo voy a probar y te cuento.

4. goros69

goros69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba lo mismo con una 4GB HC y probé con una micro sd de 2gb sin hc ni leches y me va perfecto.
    Saludos

5. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.835
    El Edge 705 no reconoce targetas de más de 2gb, ni microsd de tipo sdhc.
    un saludo

6. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te ha dicho Santacruzblur... más de dos gb no funcionan. De todos modos, yo soy partidario siempre de tarjetas más pequeñas para lo que sea, mejor varias de menor capacidad que una grande, porque si te falla se te va todo el garete...

7. Jubal

Jubal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    buenas tardes, tengo una targeta micro de 512 MB y mi 705 no lee la targeta con los mapas que tengo puestos en la susodicha, pero si le meto en el GPS si los lee. Syo algo novato pero me podeis decir por que?No quiero saturar el GPS y tanto las rutas como algunos mapas quiero meterlos ahi, y en el GPS solo tenerlo con lo basico, topohispania, nada de citynavigator ni topoV3 que aun estoy aprendiendo.

por favor por que sucede esto? por que no lee esa targeta con los mapas? estan copiados desde mapsourse. Podeis darme explicacion? o es que tengo que instalar estos mapas en el gps y no en la targeta. Es que pido mapas y no los lee, es como si no reconociera la targeta micro sd.

8. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    con tarjetas micro de menos de 2GB debe funcionar, sin embargo hay algunos tipos de tarjetas que dan problemas. Mas arriba ya indican que las de tipo sdhc no van.

Compartir esta página