Hola a todos! Pues esa es mi duda...si comprarme el 605 o el 705...realmente vale la pena el 705 por la diferencia de precio? Que aporta de mas? Alguna otra alternativa? Es que voy muy perdido con los GPS y lo que busco es que sea completito de faciluso...sin muchas complicaciones "tecnicas"...muchas gracias!
Un GPS de estos facil no es, pero en el foro hay tutoriales de iorega y de santacruzblur, has de invertir tiempo y tener claro que esto no es como el TomTom que le pones una dirección y el ton ton te lleva, hay que crear rutas o bajarlas de paginas web. respecto a cual comprar depende de para que lo quieras, si quieres un GPS que ademas te sirve para entrenar tu GPS es el 705 si por otro lado ya tienes un pulsometro y la cadencia y no te importa llevar el manillar lleno de aparatos pues el 605 es tu GPS, también tengo que decir que el 705 es el tope de gama y es mas completo que el 605 pero eso lo veras mas claro en alguna comparativa en el google. Ah!!! Me olvidaba yo tengo un 705 con pulsometro y cadencia y he jubilado mi Polar con pulsometro y cadencia.
Hola Sergio, te enlazo 2 comentarios que escribi en su momento por si te sirven de ayuda. Saludos. Deporte y Tecnología: Garmin Edge 605 ó 705, ¿cuál me compro? Deporte y Tecnología: Edge 500. Lo nuevo de Garmin para bicicleta. Comparativa con Edge 605/705
Muchas gracias!! Realmente me pasa eso que hay datos como la cadencia que me sobran pero por otro lado lo del altímetro es muy llamativo...si lo consigo por unos 300 lo compro!! Mirare por Ebay a ver si tengo suerte! (de todas maneras el cacharrito me ha de durar mucho tiempo asi que quizas por un poco mas...no??)
Mírate en pixmania estaba por 344 y aquí en el foro hay veces que hay verdaderas gangas yo pille el mio con pulsometro por 280 con un año y 6 meses de garantía aun, yo te recomiendo que compres en Europa porque te beneficias de 2 años de garantía. Mirate estos dos post Manual Dummies Edge 705 y Garmin Edge 705 que la gente ha ido diciendo conde los compra a ver si ves una ofertilla
Uf!! Cuanta información...ya veo que lo que se dice fáciles no son...en fin, supongo que es como todo,ponerse manos a la obra!!
Yo estoy de baja y en 2 días enteros me he puesto al día y bajándome los mapas originales y los que son gratis. Yo creo que una persona que le pueda dedicar unas 2 o 4 horas en una semana se ha puesto las pilas los tutoriales de iorega y santacruzblur son de lo mejor, también hay el de yomismo pero si tienes dudas seguro que alguien te da un camino o una idea que seguir!!!! Salu2
Por cierto....los que teneis el 705...con el tema del altimetro barométrico, lo teneis que calibrar a menudo??
No es calibrable por lo menos el mío o yo no sé, lleva una opción para el altímetro que es Altímetro barométrico+mapas usa la base de datos del mapa (alturas) para ir recalibrándose.