GARMIN EDGE 510 o GARMIN EDGE 800

Tema en 'GPS' iniciado por BTT-EJEA, 27 Ene 2013.

1. BTT-EJEA

BTT-EJEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo dudas respecto a cual de estos dos pillarme ya que están ambos por el mismo precio. La pega que el 510 es de este año pero tambien se supone que es inferior al 800, aunque este sea anterior. Despejarme las dudas, ya que voy algo perdido en este mundillo de la electrónica para bicis

Un saludo

2. canasgavilan

canasgavilan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ¿Buscas parámetros o seguir rutas?

3. BTT-EJEA

BTT-EJEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas que nada lo que busco, es que me salga todos los parametros posibles y luego poder observar en el ordenador como ha ido cada entrenamiento etcetc es que por lo que veo la única innovación del 510 quizas sea lo de que te pueden seguir las rutas que haces via internet o algo asi no?

4. rhgastur

rhgastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Por lo que parece que sabes de ellos, creo que en cuanto a parámetros creo que lo 2 te van a sobrar. la principal diferencia, es que el 800 te muestra mapas en ruta y te permite seguir trazados y el 510 no. En compensación, el 510 se comunica con tu móvil, sube datos a redes sociales, etc. Cual escoger? En mi caso lo tendría clarísimo: el 800. Yo tengo el 500 y no echo de menos las funciones que anuncian para el 510, pero las del 800 cada día que pasa y salgo al monte por un sitio nuevo o quiero seguir una ruta que encontré por el foro o por wikiloc...

5. BTT-EJEA

BTT-EJEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias por la info. Que modelo del 800 es el que lleva la banda de pulsometro, cadencia y todo lo relacionado con los parametros? el pack?

6. rhgastur

rhgastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
  7. BTT-EJEA

BTT-EJEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo muy bien. Con los mapas se supone que me saldran los recorridos que haga y si viene sin lo mapas no me saldria o como va eso? es que como dije estoy perdido en el mundo de los GPS jajaja

8. Pimpollomav

Pimpollomav Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    El 510 o el 500 te permite ver todos los parametros y estadisticas de las rutas que hayas realizado, incluso podrás seguir rutas de otras personas o repetir alguna que hayas hecho para luego seguirla. Pero todo esto sin mapas de fondo, para que entiendas imaginate ver una ruta pintada en google maps pero sin ver el fondo del mapa (caminos, carreteras, elevaciones, etc), no se si me explico. En cambio con el 800 ademas de poder hacer todo esto podrás cargar mapas (topohispania por ejemplo) con elevaciones, caminos, desvios, etc.
    No se si me he explicado jejeje.

9. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    retomo el hilo para intentar resolver una duda. con el 800, ¿hay que comprar el pack que te viene con los mapas? ¿si lo compras sin los mapas,luego los puedes descargar? ¿o estaría ******? ¿es mejorcoger elpack que te viene con el cd de los mapas y listo?
    muchas gracias

10. jdgamo

jdgamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Puedes comprarlo sin mapas y luego cargarle los mapas del topohispania que son gratuitos.

11. cargonlop

cargonlop Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola q tal,

Estoy igual.. no se si 510 o el 800.. tuve el 800 sin mapas.. cuando seguía tracks, la verdad es que mas o menos te apañas bien.. Si llevas un mapa cargado, ¿el seguimiento es mas fácil y mejor? entiendo que se nota mucha diferencia a la hora de ir en la bici

saludos

12. Psycho_

Psycho_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo estoy ahora mismo con exactamente las mismas dudas... 800 y 510 casi al mismo precio, uno con topografía y otro con bluetooth (que te permitiría mirar el mapa en el movil en caso de ser necesario)... Dificil decisión.

13. skamot

skamot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Con el 510 se puede seguir la ruta, pero sale una pantalla en blanco y hay una linea,, y te indica izquierda o derecha o recto, pero no ves el trayecto ni los caminos ni ver si un camino tiene salida con otro, ect..

Para eso esta el 800 .. Que de fabrica viene con un mapa base pero es inutilizable, no tiene nada de nada.

Por si sirve de algo yo me he pillado hace unos dias un pack con el 800+mapas, los mapas salen por 20€ mas , los tienes oficiales y te ahorras problemas, estariamos hablando del topo V4, que funciona la mar de bien.

De hecho, puedes poner aparte los mapas que quieras, de hecho yo tengo el topo v4, v5, y el topo hispania gratuito ( hay que renombrarlos cada uno con un nombre para no solaparlos ), y despues dentro del menu escojes cual quieres , respecto al v4 y v5 son bastante parecidos, no entiendo por que el v5 es tan caro, en fin ..

Si te pillas mapa oficial no vas a tener problemas, se meten por el software BASECAMP, es bastante facil, yo soy autentico novato y lo he podido hacer sin problemas, incluso meterle mas cosas, es sencillo si buscas un poco de info..

Saludos ;)

14. Psycho_

Psycho_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Con cual te quedarías tu? Cada uno tiene sus ventajas y sus contras y me hacen dudar....

15. chatarrusca

chatarrusca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si quieres un 705

16. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Estas comparando terminales totalmente diferentes, asi que todo depende de lo que busques. Si tu objetivo ademas de entrenar, es poder seguir rutas mediante mapas, la solucion esta mas que clara: 810
    Y que no te cuenten milongas, si te quieres ahorrar unos €urillos no hace falta comprar los mapas originales, en internet lo tienes todo funcionando correctamente.

Saludos.

17. carabeos

carabeos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero, en mi opinión coge el 800. Este GPS soporta mapas y el uso de estos es un mundo aparte de posibilidades: preparar tus propias rutas en el Basecamp y enviarlas al GPS, descargarlas de Internet ..... etc. Existen mapas gratuitos ruteables que funcionan de maravilla (TopoHispania 2.04 DEM) y con los de pago puedes "comprarlos" y funcionan sin problemas.

Compartir esta página