Hola a todos; Pues eso, como se acercan las navidades estoy pensando en comprar un Garmin y estoy dudando estos dos. Los foreros que tengan alguno de ellos que pongan su opinión. El Edge 500 es mas pequeño y más ligero (57 gr), por contra el Edge 800 tiene pantalla tactil y más grande pero un poquito más pesado (98 gr), además tb tiene ranura para tarjeta de memoria. En cuanto al Edge 800 pensáis que merece la pena comprar el mapa del navegador de España? Saludos
Hola. Hace muy poquito un compañero tenía la misma duda y abrió aquí un post. Búscalo porque encontrarás las respuestas a tus dudas. Un saludo!
Yo he tenido el 500 hasta esta semana pasada y muy contento con él. Ahora me he comprado el 800, por tener los mapas para la bici de montaña. Si compras el 800 no compres la versión con mapas, tienes gratis los mapas de sin renkor y son mejores que los de Garmin
Puedes mirarlo aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php/813027-muchas-dudas-entre-cs500-y-edge500 Salu2
Hola! En este post se habla entre el polar y el garmin y mi post es entre el garmin 500 y el 800. Nada tiene que ver con ese post. Por cierto hay in post del Edge 800 pero esta enfocado mucho a la función GPS y se habla casi exclusivamente de mapas y esas cosas, dejando el tema de entrenamiento un poco de lado. Saludos
Te han pasado mal en enlace. Hay uno entre el Garmin 500 y el 800, muy largo y muy bueno. Yo te recomiendo también mirar estos links: http://www.dcrainmaker.com/2009/11/garmin-edge-500-in-depth-review.html y http://www.dcrainmaker.com/2010/08/garmin-edge-800-in-depth-first-look.html
Este es el hilo del 500 y el 800 http://www.foromtb.com/showthread.php/803588-¿Garmin-Edge-500-o-800 Salu2
Hola amigo... yo soy el que abrí el hilo del enlace que te pasaron anteriormente. Igual que tú, tenía dudas entre el 500 y el 800 El 500 lo vi fisicamente en una tienda y me pareció que tenía mucho y marco y poca pantalla, sin embargo mantenía unas medidas contenidas y casi las mismas funciones que el 800 El 800 nunca lo había visto fisicamente, sólo en fotos y videos, me parecía un poco "tocho" aunque me atraía mucho la idea de su pantalla a color, táctil, de mayor tamaño que el 500 y más opciones que el 500 no tenía. La opción de una tarjeta microSD y mapas para navegar por carreteras desconocidas o simplemente marcarse un destino al que no sabes seguro como llegar me inclinaba bastante al 800 Una de las funciones que me interesban mucho era el Virtual Partner (grabas una ruta y luego compites contra tus própios registros), claro, poder hacer esto en una pantalla a color y más grandota que el 500 (además de la presentación gráfica) era muy interesante. Total... que me decidí por el 800. Cuando lo recibí me quedé sorprendido porque lo esperaba más aparatoso, sin embargo su diseño lo hace muy discreto al punto de que cuando ves todo el potencial del computador ya se te olvidan las medidas y te fijas en el resto de caracteristicas. Aún estoy aprendiendo a usarlo, algunas cosillas ya voy controlando pero es una unidad tan completa y con tanto potencial que se necesita un tiempo de aprendizaje. Yo lo compré sin mapas, ya encontrarás lo que necesites en la red. Estoy muy contento de decidirme por el 800, ahora que lo conozco lo volvería a comprar ya sin ninguna duda. Ya es una cuestión de gustos y presupuestos, los 2 son magnificos computadores que cubrirán ampliamente tus espectativas.
Muchas gracias! La verdad que todavía estoy dudando entre uno y otro, por lo mismo que dudabas tu, el tamaño. Porque la diferencia de precio entre el 500 red y el 800 solo es de 30 euros en la versión de pulsometro y cadencia. También quiero disculparme por haber abierto un post que ya existía, pero mire en el buscador de post y no lo encontré, por eso abrí este. Saludos
Yo acabo de recibir el 500 La verdad, me ha decepcionado un poco porque las cifras se ven muy pequeñas. De momento no te puedo contar nada más, pero esto es lo que más me ha llamado la atencion.
Yo he usado el Edge 500 durante algo más de dos años y he estado (estoy, porque todavía lo tengo) muy contento con él, de tamaño perfecto para la bici, te da mucha información al momento y después en casa puedes pasar esa información a un montón de programas que hay para saber el recorrido y todos los datos de tus salidas. Ahora, en reyes decidí hacerme un regalo y opté por el Edge 800 por el tema de mapas topográficos para "conocer" mejor las pistas que hay por mi zona y te puedo decir que he alucinado con el "aparatejo", con la misma información útil que el 500 (y alguna cosa más), tamaño no muy exagerado (yo llevo potencia de 10 cm y queda bien), pantalla a color y táctil, desde luego yo no me lo pensaría. Lo he comprado sin mapas porque por la red tienes el TopoHispania gratuito y muy bueno. Merece la pena comprarlo.
Yo estaba mirando un gps / entrenador. Osea que la diferencia entre el 500 i el 800 es que los dos tienen gps pero el 800 es tactil i a color?
okkk , y me imagino que debera haver una diferencia de precio.Algunas webs dicen que el 500 esta por 370 € y el 800 por 450€
Si lo tienes que comprar mira en travinautic que los tiene mas baratos, el 800 con pulsometro y cadencia a 340 (el mes pasado a 330) y el 500 con lo mismo a 215. Según he leido en el foro es gente muy seria y de confianza. http://www.travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1484