Hola compañero me estoy plateando cambiar el cassete xt por el garbaruk 11-50, por lo que veo no tendría ningún problema de compatibilidad no? o tendría algún problema para que suba al 50? Ya que estoy, seguramente cambio mi plato 32 por un 34, en principio lo quiero redondo, ya que estoy acostumbrado y no veo la necesidad de cambiar , que plato me recomendáis? seria para una bielas xt m8000 y ya que estamos una cadena, así cambio todo el kit de transmisión. Muchas gracias compañeros.
Lo pregunto por que e visto a la venta la pata para este cassete, cosa que no entiendo muy bien ya que dicen que es compatible https://r2-bike.com/GARBARUK-Rear-Derailleur-Cage-Set-Shimano-11-speed-for-Cassette-48-50-Teeth gracias por la info.
Es totalmente necesario poner la pata para que funcione suave y bien. Si la compras junto al cassette cuesta 20e. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Como dice el compañero en el comentario anterior, hace falta cambiar la pata del pasador. Es similar a poner el piñon 50 de one up, solo funciona con la pata especial. Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Al final no voy a complicar, sunrace 11-50 y plato ovalado de 34dientes y cadena kmc .... veremos si me siento mas comodo que con todo xt .... gracias a todos.
El plata 34t es para los macho alfa. Si estás muy fuerte te irá de perlas, de lo contrario usarás solo el 13 y el 15t. Yo lo utilice 2 semanas y volví al 32t. Cuando estás en el llano cuesta moverlo durante varios km. Un saludo.
Pues yo creo que muy fuerte no estoy jajajajaja, pero vamos por lo vi en el aplicación para subir estoy mas o menos igual que con el 32-46, y para llanear mejor ir en el 13 o 15 no? el 11 lo metemos para bajar si fuera necesario
No te recomiendo la cadena KMC: es muy rígida (te durará más) pero cuando cruces la cadena le costará trabajo y sonará como una descosida. Pon una Shimano 105 y la trasmisión irá mucho más suave. Llevando un 50 atrás puedes montar tranquilamente un 34 delante: vas a tener punta de velocidad y cuando haya pendientes con el 50 subes paredes. Lo de ser ovalado o redondo va en gustos. Para mi los ovalados son un cuento chino y los beneficios son efecto placebo, pero es solo una opinión personal que no voy a discutir ni defender con nadie
Al final la cadena fue una sunrace, la kmc no se adaptaba nada bien, algo corta, veremos que tal va el sistema, cuando mejore algo este tiempo y el trabajo me lo permita saldre a darle cañita
Pues aqui la teneis, pues en principio estoy bastante contento, me gusta mas que el 11-46 con plato 32, veremos como va ... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk