Garbaruk 11-50T en cambio xt m8000

Tema en 'Mecánica' iniciado por shanal, 25 Jun 2017.

1. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Hola compañero me estoy plateando cambiar el cassete xt por el garbaruk 11-50, por lo que veo no tendría ningún problema de compatibilidad no? o tendría algún problema para que suba al 50?

Ya que estoy, seguramente cambio mi plato 32 por un 34, en principio lo quiero redondo, ya que estoy acostumbrado y no veo la necesidad de cambiar :), que plato me recomendáis? seria para una bielas xt m8000 y ya que estamos una cadena, así cambio todo el kit de transmisión.

Muchas gracias compañeros.

2. shanal

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
  3. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Es totalmente necesario poner la pata para que funcione suave y bien. Si la compras junto al cassette cuesta 20e.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

4. loaizatavo

loaizatavo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Como dice el compañero en el comentario anterior, hace falta cambiar la pata del pasador. Es similar a poner el piñon 50 de one up, solo funciona con la pata especial.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

5. shanal

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Pues muchas gracias ya lo tengo claro :), ahora me podeis recomendar un plato y una cadena? gracias

6. shanal

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Al final no voy a complicar, sunrace 11-50 y plato ovalado de 34dientes y cadena kmc .... veremos si me siento mas comodo que con todo xt .... gracias a todos.

7. Kevinjm

Kevinjm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    El plata 34t es para los macho alfa.

Si estás muy fuerte te irá de perlas, de lo contrario usarás solo el 13 y el 15t.

Yo lo utilice 2 semanas y volví al 32t.
    Cuando estás en el llano cuesta moverlo durante varios km.

Un saludo.

8. shanal

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Pues yo creo que muy fuerte no estoy jajajajaja, pero vamos por lo vi en el aplicación para subir estoy mas o menos igual que con el 32-46, y para llanear mejor ir en el 13 o 15 no? el 11 lo metemos para bajar si fuera necesario :)

9. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    No te recomiendo la cadena KMC: es muy rígida (te durará más) pero cuando cruces la cadena le costará trabajo y sonará como una descosida.
    Pon una Shimano 105 y la trasmisión irá mucho más suave.
    Llevando un 50 atrás puedes montar tranquilamente un 34 delante: vas a tener punta de velocidad y cuando haya pendientes con el 50 subes paredes.
    Lo de ser ovalado o redondo va en gustos. Para mi los ovalados son un cuento chino y los beneficios son efecto placebo, pero es solo una opinión personal que no voy a discutir ni defender con nadie

10. shanal

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Al final la cadena fue una sunrace, la kmc no se adaptaba nada bien, algo corta, veremos que tal va el sistema, cuando mejore algo este tiempo y el trabajo me lo permita saldre a darle cañita :)

11. shanal

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Pues aqui la teneis, pues en principio estoy bastante contento, me gusta mas que el 11-46 con plato 32, veremos como va ...[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Compartir esta página