Hola a tod@s Os voy a contar como ha sido el trato con Oakley con unas gafas que compré hace ahora justo hace dos años. El caso es que compré unas Oakley Radar con los cristales graduados, lo que hacen es dos agujeros a la pantalla y pegan el cristal graduado dentro, la óptica es realmente impresionante, solo que se notaba el salto de la pantalla y el cristal, pero nada grave. A los 8 meses al cristal graduado por las "esquinas" le empezaron a salir roturas por dentro, la llevé a la óptica y sin problemas me hicieron otras, pues bien esto me ha llegado a pasar 4 veces, en todas ellas sin problemas me hacían otra pantalla, pero claro, de 2 a 3 semanas sin gafas. La 4º vez que pasó le comenté a la óptica el que me las cambiasen por otra montura con cristales separados para evitar ese fallo, para mi de diseño, más que nada para no estar cada 6 meses con el problema, a mi ya me estaba tocando las narices, la óptica mandando pantallas... y Oakley perdiendo dinero claro... La óptica habló con Oakley y sin problemas, me devolvían el dinero íntegro y si quería hacer otras gafas bien y sino quería nada bien también. Con el dinero que me costaron las Radar me he hecho las Half Jackey con cristales fotocromáticos y otras gafas para el día a día, al parecer este tipo de gafas en Oakley han bajado de precio y al final he tenido 2*1. Un 10 por Oakley y por la óptica, que nunca me han puesto la más mínima pega, ya podrían aprender algunas marcas de bicis con las garantías, verdad? Salu2
Mmmm... interesante! kike. ¿en las nuevas gafas, las Half Jacket, sólo tienes un cristal con graduación o tienes más de uno? Lo comento porque estoy mirando también las Oakley y no sé si cada par de lentes (graduadas o no) hay que pagar un plus...
No entiendo bien tú pregunta... Pero en las Radar me dieron la pantalla original sin graduar y pagué a parte la graduada (lo cojonudo es que la pantalla original no la he tenido que devolver, dijo Oakley que no hacía falta) En la Half o Jack, que ahora no me acuerdo el modelo elegí unas gafas base y el cristal graduado que quería, pero los cristales originales no los dan ya, solo los graduados. No se si me he explicado. Salu2
Conozco varios casos con Oakley (yo incluido) y en todos el trato es inmejorable. Hace muchos años tuve unas (ya ni me acuerdo del modelo) y el caso es que un dia, imprudente de mi, la deje en el suelo con tan mala suerte que alguien me las pisó, aplastandolas completamente. Pues las mande a Oakley Francia y cual es mi sorpresa, que 1 mes despues me encuentro en casa, totalmente gratis, una caja con unas gafas como las mias pero totalmente nuevas. CHAPEAU para Oakley!!!!!!!
Pues si,me alegro que una marca que yo suelo utilizar tenga ese servicio post-venta.asi en mi proxima compra tendre en cuenta estos post aqui leidos.
Pues si además de ser las mejorés en el tema óptico y de la variedad de modelos, acabados y tintes de lente se portan de esa manera, no me extraña que sean el nº1. Yo utilizo Oakley también hace tiempo y nunca he tenido problema alguno con sus productos, pero sabiendo esto además, me quedo muy muy tranquilo. Sinceramente, soy un fanático de las Oakley (ahora tengo 7 modelos distintos y han pasado por mis manos alguna más) y no me planteo comprarme gafas de una marca distinta.
Yo hace años había comprado unas Minute, se me rompió una patilla sin hacer nada raro, la llevé a la óptica y pidieron la patilla. Como no quedaban patillas de ese modelo que ya era de años anteriores, me envíaron unas gafas nuevas!