Buenas, os comento el caso que tengo entre manos a ver que opinais: mi hermano se compró en nueva york una go pro hero 2, la utiliza para grabarse haciendo windsurf. La cosa es que al poco de tenerla el boton de arriba no funciona correctamente, no hace el tipico "click" y la camara graba y deja de grabar cuando le da la gana. Me pongo en contacto con el servicio técnico español de go pro, que lo lleva su importador, kpsports, los cuales lo primero que me dicen nada mas cogerme el telefono es que donde he comprado la camara:-? ¿? y que como la camara ha sido comprada en estados unidos pues que el tramite de la garantía lo tengo que hacer con ellos ( hasta aqui todo "normal" ya que por lo que había leido en los foros de kps solo dan soporte a lo que ellos venden). Aquí un breve inciso, me parece lamentable la forma de trabajar de kps...basicamente son importadores, se llevan su buen beneficio y a los demás agua, creo que go pro debería ser un poco mas seria y tramitar la garantía (siempre que entre en garantía) donde estés. es como si te compras un coche, te mudas de ciudad, y el concesionario nuevo te dice que lo lleves donde lo compraste... Bueno aqui el final de mi rabieta contra el servicio importador. total que ahora estoy en un proceso con go pro.com, que fueron los que me vendieron la cámara, y por ahora muy bien, asistencia en español y las contestaciones relativamente rápidas. Ahora mismo están comprobando la factura y numero de serie para ver si me tramitan la garantía o no. Como la cámara tiene 6 meses escasos (y se ha usado muy poco) supongo que la tramitarán y aqui vienen mis dudas: evidentemente me va a tocar mandarla a sus laboratorios en california, alguien sabe cuanto mas o menos me puede costar el envio?? y la duda que más me inquieta, cuando vuelva la cámara reparada (si todo va bien...) me la podrían parar en aduanas y metermela bien?? perdón por el tocho y gracias un saludo
No la vas a mandar a USA, la mandas a Holanda. no te la pararan en aduanas porque la camara viene de regreso desde holanda ( ahi tienen el almacen europeo) La camara no sera reparada. Te la cambian. Es mas barato.
Una pena que la mía tenga ya más de un año, que es el período de garantía que te dan en USA, donde también me la compraron a mí. Mi botón frontal tampoco hace ya el click, lleves o no lleves la carcasa puesta. De hecho, es como si el muelle del botón de la carcasa no devolviese bien y el botón quedase continuamente apretado con lo que machacó al del la cámara. Funcionar funciona, pero a veces tengo que sacar la cámara de la carcasa para poder encenderla o apagarla.
pues ya te han contestado xD,para mandarla creo que lo pagas tú,y de vuelta lo pagan ellos,creo que era asi,ahora que no se lo que cuesta. cuando yo mandara mi cámara,la comprara en españa,asique me lo tramito la tienda donde la compre,me taradara 1 mes,en tú caso ni idea.
Me ha tardado a mi menos las 2 veces que la he mandado directamente a USA (donde tienen un servicio dee atención estupendo atendido en castellano por Sophia), podeis comprar la gopro tranquilamente donde mejor precio os den, la gente de GoPro USA es seria y atiende todas las garantías. Pagar un sobrecoste de 150 euros por una black aludiendo a impuestos y al hecho de pasar por un distribuidor, para que luego en garantía te tires un mes sin camara, me parece demencial...