el caso es que llevo un tiempo usando las zoggs predator flex en mi entrenamientos y cuando salgo siempre tengo unas marcas impresionantes en los ojos, incluso al quitarmelas cuando acabo me molesta un poco. tengo miedo de que llegue ha hacerme herida. no me las aprieto mucho, es más la cinta está casi suelta, solo con la ventosa que hacen ya se aprieta un montón. es por si a alguien más le pasas y si puedo hacer algo para solucionarlo Graciaaas!
Pues a mi me pasaba un poco lo mismo. Lo que hago es apretar las gafas contra la cara muy poco, y cuando noto que ya hacen un poco de ventosa, ya no aprieto más, porque sino es cuando puede llegar a doler (porque estas gafas pueden llegar a hacer una ventosa muy potente). Y la cinta no la llevo muy apretada, lo justo para que no se mueva. A veces hago tan poca ventosa que me entra un poco de agua, pero entonces le doy un pelín más de tensión a las cintas (muy poca), y sigo haciendo poca ventosa cuando aprieto con las manos las gafas contra la cara. Al final es ir jugando con la tensión de la cinta, la ventosa, y la posición de las gafas (si más arriba o un poco más abajo) hasta que encuentres el punto. Eso si, las marcas en la cara, aunque sean pocas, siempre las llevo puestas cuando salgo de la piscina No sé si te he ayudado mucho.... Un saludo!
A mi también me pasa, pero ya me he acostumbrado... Las uso también muy sueltas y cuando me molesta un poco pues me las levanto un ratillo y me las vuelvo a poner... No me planteo usar otras ya que son de lejos las mejores que he probado
yo hago como slam-bcn y bueno eso de utilizarlas solo para competir no lo veo bien, ya que en competicion ya tienes bastantes cosas nuevas como para canviar otra. como mucho las predator normales y combinarlas con las flex. saludos!
yo usaba estas con el mismo problema de vosotros,hasta que me cambie a las speedo Fastskin³ Elite Mirror Goggle,se acabaron los problemas,un saludo
Pues las predator son super comodas, lo que pasa que cada cara es un mundo... Ojala un producto se pudiera adapatar a todos
Pues yo ayer usé por primera vez unas predator. Sin duda una maravilla, de hecho por hablar de tipos de cabeza o caras diferentes, en mi club la llevan la inmensa mayoría y claro, caretos hay para dar y tomar. Lo dicho, por regla general yo creo que se llevan la palma. Yo he acertado, de momento.
A mí tb se me quedan unas ojeras impresionantes tras usar las PREDATOR aunque, por su amplio campo de visión, son muy buenas para competir así que, aunque acabe con ojeras, también las uso para entrenar aunque voy a ver qué tal las Speedo
Yo uso unas aqua sphere y encantado. Ni ojeras ni nada. Aquí os dejo el enlace. http://www.wiggle.es/gafas-de-natacion-aqua-sphere-kayenne/
Debo ser el unico al que no levan bien esas gafas. Me las compre por las buenas referencias que lei, pero no consigo que por el ojo derecho no me entre agua, por mucho que las aprete no hace bien la ventosa...
Yo para entrenar en la piscina uso las suecas más baratas del decathlon y me van perfectas. Lo malo es que la goma se deteriora mucho con el cloro, pero se la cambias por gomas elásticas que venden en cualquier mercería.
A mi me pasa igual que a ti o peor. Las compre porque todo el mundo hablaba maravillas y a mi me van fatal. Se me empañan, se mueven las correas al voltear, me entra agua y me hacen daño en la parte de arriba del ojo. Como las Aquasphere K180 ningunas. Cero agua y haciendo 3000m en la piscina acabo sin que se empañen. Esto es como los sillines, prueba diferentes tipos hasta que des con el tuyo.