Gafas tipo Oakley Sutro para caras finas y con patillas de goma

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Saez_mtb, 30 Jun 2022.

1. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Al final de tanto ver las gafas de "soldador" tipo Oakley Sutro me han terminado gustando, sobre todo para carretera que al ir más tumbado, es verdad que las gafas normales son un poco incomodas porque te limita un poco la visión la parte superior de la montura.

Pero tengo varios problemas: tengo la cara fina y unas Sutro me quedan grandes. Y que mi casco, un Kask mojito es un poco especial porque lleva un sistema de plastico up-down en la parte trasera que hace que las patillas de las gafas apoyen sobre el pastico y resbalen

Por eso estoy buscando unas gafas que queden bien en caras finas y que además la parte final de las patillas sean de goma para que no resbalen.

Me he probado las Sutro S que es un tamaño más pequeño y me quedan bien pero al no llevar goma en las patillas, resbalan.

Que gafas con esas caracteristicas me recomendais??

2. blimeax

blimeax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Las gafas, como los sillines, creo que tiene que ser el interesado en probarlas!
    Quizá, poner un trocito de algo de goma, muuy fino pegado a donde toca en el casco? A las gafas no, que queda mal seguro!

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    como te dice el compañero para gustos colores,es cuestión de verte con ellas o no.

Compartir esta página