Gafas spiuk ventix

Tema en 'Accesorios' iniciado por borlli, 21 Jun 2009.

1. borlli

borlli Hijo del viento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os cuento me voy tengo que comprar unas gafas ya que las mias se han roto un poco hoy y me han hablado muy bien de las Spiuk Ventix con las lentes Lumiris II, alguien las ha probado?donde puedo pillarlas a buen precio?

2. TRIDONOSTI

TRIDONOSTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Borlli!!
    No te quiero desilusionar pero yo las tengo con lente normal y estoy decepcionadisimo: se empañan a la minima (yo sudo bastante poco), para limpiarlas bien te cuesta horrores y el plastico de las gafas es de una calidad mas que dudosa.

3. Ruben+9

Ruben+9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me acaba de convencer su estética

4. ivan15

ivan15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    te he dejado un mp. Salu2

5. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    yo antes no llevaba gafas porque no me gustaba los contraste de luz cuando pasabas del sol a sombras y viceversa y con estas no salgo un dia sin ellas se adaptan al momento a los contrastes en mi opinion perfectas encuanto a la estetica pues son para lo que son andar en bici para la calle tengo las de calle

6. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo levo las spiuk ventix carbon,las que levan lente fotocromatica que se adapta a la luz haya y no tienes aniar cambiando de lentes nunca.

estetica pa gustos,pero una gozada,no se empañan nada de nada,comodas y se adaptan a la luz.
    yo no soy de gafas nada,pero siempre las llevo y acabo poniendolas.
    valen sobre 90e creo recordar,es una buena compra y te valen pa verano e invierno ya que se adaptan.hay compis las llevan en las nocturnas.....
    un saludo!!

7. borlli

borlli Hijo del viento

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad que si que creo que sea una buena compra asi que voy a ver si las compro........

8. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo las tengo y son las mejores gafas que he usado, las lentes se adaptan bien, a mi no se me empañan en absoluto y son muy cómodas. Tengo tambien las carbon, en las que además de la lente fotocromatica te veiene una Laser, la naranja, que es para sol extremo, cuando la fotocromática no llega a oscurecer bastante sales con esa, como ahora en verano...

Saludos!

9. TRIDONOSTI

TRIDONOSTI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!!
    Me explicaron el porqué de mi fácil empañamiento de las gafas en mi cara: para caras muy estrechas no valen, ya que la lente es muy grande y es fácil que se empañen.
    Yo, tengo las de las 3 lentes en color negro. si te interesan, te las podría dejar a buen precio

10. Latinbiker

Latinbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me encantan, y no se me empañan para nada, son muy livianas y buena visibilidad al tener poca montura. las recomiendo. lo unico dificil es el cambio de lentes, de resto super.

Adjuntos:

11. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos:
    Solo una pega, pecan de falta de un poco mas de oscuridad cuando el sol aprieta de lo lindo.
    Yo tengo unas terminacion carbono, con las lentes fotocromaticas y cuando llega el verano uso otras con el cristal de espejo, para mi gusto o mejor dicho para mis ojos necesito mas proteccion.
    Por lo demas te las recomiendo, son estupendas para el resto del año, cuando hay poca luz por las mañanas o cuando vas a entrenar y se nos echa la noche encima, hay es donde te muestran la gran ventaja de no tener que estar cambiando de cristales.
    Si te sirvio, encantado.

Salud y buena ruta
    Agur

12. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    yo tambien tengo las spiuk ventix carbon en color azul y aparte de bonitas son cojonudas. Yo las volveria a comprar sin pensarmelo. Las pille por internet en una tienda que se llama ciclos boyer a 69€, cuando en Pamplona donde yo vivo no bajaban de 90€. Pillatelas y vas a flipar.

13. mirmadrid

mirmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Yo me compre mis ventix lumiris II. y a día de hoy sigo muy contento con la compra, ligeras y se adaptan perfectamente.

Última edición: 22 Dic 2015
  14. Edsagal

Edsagal Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi de Spiuk me encantan las Arqus, me parece que protegen más. Pero todo depende de la estética y el tamaño de la cara de cada uno.

15. Danmar1

Danmar1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    tengo las ventix, y personalmente me encantan muy recomendables, ligeras y comodas y en cuestión de ojos es muy importante la protección

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
  17. Motalonso

Motalonso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
  18. julepe08