Me ha llamado la atención estas gafas por estetica/precio, salen por menos de 50€ y traen varias lentes (aunque no especifican de que tipo). No he tenido la oportunidad de verlas fisicamente, solo online. ¿Son muy grandes? ¿Son comodas? ¿Hay mucha diferencia respecto a Oakley? ¿Que tal responde Spiuk en tema recambios? Tengo unas endura de las que perdí la goma del puente nasal y es imposible que me envíen esa pieza.
Como te dice Lefatin no tienen nada que ver con oakley, sin ser unas mala gafas las Spiuk, la lente de Oakley les de un par de vueltas. No suelen ser muy voluminosas y esas tampoco tienen pinta, la verdad es que paracen cómoda. Cristales suelen traer, según que gafas, laser, negras, naranjas y a veces transparentes. La verdad es que para el precio que tienen, pagar la diferencia sería solo cuestión estética.
¿Y diferencias entre estas y el modelo Arqus de Spiuk? son las que lleva Valero y Pablo Rodriguez pero a parte de la estetica que puede gustar mas o mesno, no le veo grandes diferencias en cuanto a materiales
Yo no creo que haya diferencias aparte de estéticas. A mi me gustan más las Mamba, son las que tengo. que las Arqus por ejemplo, y no creo que haya ninguna diferencia aparte de la estética.