Hola. Tengo estas gafas. Hace años q no ando en bici por lesión y he decidido usar estas gafas para senderismo pero a mi me molesta el sol y no noto q se oscurezcan o aclaren. Las veo mas para días de lluvia o nublado. Me gustaría saber q tal la gente q tenga este tipo de lentes Subiría foto pero esta aplicación no le deja Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
son fotocromaticas, y si hace tiempo que las tienes , lo mas seguro que hayan perdido las propiedas de aclararse o oscurezcan, tambien el grado de oscuro es menor que unas de sol.
Tengo desde hace 5-6 años unas Chicane con esa lente y, al margen de que puedan haber perdido propiedades, qué es posible, esa lente esta pensada para mtb en zonas boscosas, y por tanto para ofrecer buena visión en zonas oscuras por encima de ofrecer mucha protección en condiciones soleadas. Las mías, a pesar de tener bastante uso, como ves aun funcionan. A mi es una lente que me gusta porque tienen una transición rápida y ofrecen mucho contraste en el bosque. Pero es verdad que para verano y zonas abiertas se quedan cortas y yo uso otras gafas con mayor protección.
Efectivamente, para días de mucho sol sin bosques se quedan cortas de protección. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Muchas gracias. Es una putada q "caduquen" Un saludo Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Pero has probado si oscurecen? Ponlas a la luz y tapa una zona, como hice yo arriba. Ya te digo, las mias tienen más de 6 años y además usándolas. No se si oscurecen tanto como cuando las compré, pero algo funcionan.
Yo tengo las Chicane hace 5 años y no ha perdido sus propiedades. Encantado con ellas. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk