Hola, Estoy pensando en pillarme unas rudy project rydon con el cristal impactx fotocromaico y el clip para poner cristales de vista. Tienen muy buena pinta, pero me ha surgido una duda, puesto que leyendo en internet he encontrado dos personas que dicen que estas lentes fotocromaticas dan problemas con el tiempo, tras aproximadamente un año de uso diario. Para ser exactos uno indica que se forman como unas pequeñas burbujas en el cristal y que al mirar los colores en negro cuando hay mucha claridad, empiezan a verse como purpura. El otro indica que tras usarlas bastante tiempo ahora cuando se oscurecen se ve como un poco borroso. Bueno, en resuemn queria saber si alguien tiene algunas rudy project con el impactx fotocromatico desde hace tiemop y si ha tenido algun problema con la lente, que no me quiero dejar las perras para luego tener problemas P.D. por si sirve de algo me quiero comprar el cristal trasnparente fotocromatico (photocromatic clear) Un saludo!!
Yo tengo esas mismas con el clip graduado desde hace 3 meses y, de momento, ningún problema. Me quedo con lo que cuentas y las pondré en "observación"...
Que tal te va con el clip?? es q vivo en tenerife y aqui no las venden y no me las puedo probar, y no se si me rozaran las pestañas en el, espero que no, aunq con algunos modelos de adidas me rozaban. Seria una putada comprarmelas con lo que cuestan y que luego me rocen las pestañas De todas maneras, con lo que se pueden adaptar las patillas y el tema de la nariz supongo q me las podre separar un poco no??
Por cierto me habia olvidado tambien preguntarte si se te empañaban las gafas o el clip optico cuando las llevas puestas. Gracias por todo!
No, a mi no me rozan las pestañas y las tengo bastante largas. El añadido óptico queda bastante pegado al cristal de la gafa por lo que apenas sobresale de esta. De todas formas, es como tu dices: tienen ajuste nasal y en las patillas, asi que puedes adaptarlas fácilmente. En marcha, aunque sea despacio, no se empañan nunca y cuando te paras, pues alguna vez. De todas formas, donde tú vives este efecto es más acusado, asi que es posible que se empañen algo más que a mi. Las fotos las hago luego.
hola,yo me compre estas http://www.centroopticoalpedrete.com/gafas-rudy-project/Golf-Rudy%20Project/Golf-Rudy-Project.html mi montuea es gris metalizado y me van perfectas un saludo
Hola , llevo esas mismas gafas desde hace mas de un año. Las lentes impact tienen fama de resistir hasta martillazos pero ojo ,que se rayan con facilidad. Ya voy por el segundo par ydesdeluego el último. Porlo que valen , noesde recibo que se rayen iremisiblemente solo por llevarlas un rato en el bolsillo o miniagresiones similares. Yo miraría mas Un saludo
Yo llevo ya dos rudy progect, unas me salvaron la cara en un ostion y las que llevo ahora llevan las lentes fotocromaticas y las de sol. Las fotocromaticas van muy bien, no me han dado problemas pero en la nieve se vuelven de color azul intenso!! y los contras son.. que llevan mucha angulacion, mas que las gafas normales y al principio te mareas y no coordinas bien las distancias, y que me rozan las cejas y las pestañas con la gafa. El peso, pesan muuucho...
Yo me compre estas gafas, http://www.northwave.com/eu/sunglasses_det.php?itemid=440&catid=180&area=180, ¿que os parece?