Gafas Oakley replica

Tema en 'Material' iniciado por urgozo, 11 Abr 2011.

1. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, he visto esta web buscando por internet;

http://www.wholesaleoakleysunglasses.org/oakleys-sport-c-62.html

los precios para estas gafas de imitacion son de risa, alguien ha comprado por curiosidad alguna y no se ha quedado ciego?

Recomendariais comprarlas? al precio que pone hay que sumarle 20 dolares del envio, pero vamos que por unos 30 euros tienes unas Oakley replica.

Veo que pone en la descripcion proteccion contra rayos UVA y demas, alguien puede decirme si con unas de estas te estropearas la vista ponga lo que ponga el tio en la web?

Esque veo que las tienen hasta polarizadas jejeje...

Como siempre digo, nadie da duros a pesetas pero es que no es lo mismo cogerte un equipaje a precio de ganga que no creo que afecte a tu salud que ya jugar con unas gafas de imitacion que puedan dejarte la vista tocada.

Yo tengo unas Oakley M-Frame Sweep(creo que originales, visto lo visto ya dudo jeje..) que compre en chainreaction y me salieron por 70 euros en su dia, queria mirarme otro tipo de lente pero es que valen una pasta, busque esta web y me dije, ****, pues me cojo unas Oakley radar enteras con otro tipo de cristal.

Nose, que decis? las recomendariais?

Un saludo!!

2. Lexus-TR

Lexus-TR Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Más de cuatro millones de gafas al año resultan "sumamente nocivas" para la salud ocular al no pasar los controles sanitarios oportunos, lo que ocasiona "daños irreparables en los ojos", además de dolores intensos de cabeza, conjuntivitis, intolerancia y temor anormal a la luz... Tú mismo!

Si quieres ampliar información:

http://www.suite101.net/content/el-peligro-de-usar-gafas-de-sol-sin-control-sanitario-a19129

http://www.consumer.es/web/es/salud/2002/08/07/50335.php

La otra opción es que te compres unas radar de estas falsas y luego vayas a por unos cristales originales... aunque luego igual ni encajan...

Yo no me la jugaría.

Saludos!

3. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buena recomendacion Lexus. Gracias!!

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si alguien quiere algunas de esas yo vendo unas sin estrenar ,montura blanca con cristal negro ,las compre y mi cabeza penso que no debia ponermelas .
    Por 20 euros puestas en casa las vendo.
    Sobre su uso ya es un tema que esta mas que claro.

5. diyoo

diyoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por nada,pero tabacalera mata no se cuanta gente al año y no decis nada,que no te deja ciego....y yo que me las quiero comprar....

6. cyaque

cyaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres que hablemos de las tabacaleras, abre un post que ponga ¿Fumáis encima de la bici? Y también te diremos que no

7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.117
    nada hombre , si te hace feliz , compratelas . son tus ojos

8. arratos

arratos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena idea la de Lexus-TR .. comprarte las gafas y utilizar únicamente la montura. Luego te compras las lentes auténticas y listo. Pero pueden darse dos problemas, que no encajen las lentes en la montura y que realmente lo que hace el precio alto de las gafas oakley son las lentes...

9. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Una comparacion muy buena, si señor, si te las quieres comprar adelante, eres libre, si quieres que te demos la razon para autojustificar tu compra, lo siento yo no te la doy.

Otra cosa, ¿por que esa mania de llevar algo, que uno mismo sabe que no es es "algo" sino una imitacion ? no es mejor comprar algo mas economico, pero con algo de una calidad aunque sea minima ?

10. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Buena refelxion, es mucho mejor pagar algo más económico, que no por ello deja a lo mejor de ser peor calidad, que algo que no está a la alcance de nuestro bolsillo. Ponernos unas gafas de esas la verdad es que no ha de ser algo que nuestros ojos no agradecerán.

11. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Si alguien se ha quedado ciego, no podrá postear... no?

12. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Buenas a todos!

yo vendo esas gafas

el primer pedido me llego ayer y fui a la optica de un familiar y analizaron todos los cristales

el resultado fue ...que son buenos ... es decir ... que no son OAKLEY pero no te van hacer nada en los ojos como estais diciendo.

no ataco a nadie ni nada, yo tampoco las tenia todas conmigo a la hora de comprarlas pero cuando fui a la optica y me dijeron eso .... no me gasto 180€ en unas originales.

por lo menos ahora que no estan las cosas como para tirar cohetes

UN SALUDO y ya sabeis si quereis gafas .... aqui me teneis

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. juancarlos71

juancarlos71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    +10

14. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Mis ojos valen más que 180€......

15. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    En dealextreme a 12 euritos, q efectivamente no estás las cosas para tirar cohetes.
    http://www.dealextreme.com/p/outdoo...-w-replacement-pc-lens-set-orange-white-68826
    http://www.dealextreme.com/p/outdoo...gle-w-replacement-pc-lens-set-black-red-68824
    http://www.dealextreme.com/p/outdoo...gle-w-replacement-pc-lens-set-black-red-68824

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pertur

pertur Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    esto lo he sacado urgando por la red jejejeje

¿Comprarias un protector solar en un mercadillo?.

La respuesta normal es NO, quieres que este homologado y certificado.

En el mundo de las gafas de sol ocurre lo contrario, se piensa “da igual, en realidad solo pago la marca”, pues no, hay gafas de sol con marca blanca, y las hay desde 50 € incluso polarizadas, luego el que quiera pagar diseño, pues a gusto del consumidor.

Luego existe la calidad, en este sentido Oakley es una referencia, superando con creces todos los estandar de calidad y certificado por organismos independientes. De hecho, una vez comparado el precio de Oakley y sus caracteristicas excepcionales, cogemos cualquier otra gafa (mas economica) y medimos sus caracteristicas, relaccion CALIDAD-PRECIO, es indiscutible que Oakley supera con creces.

Pero insistimos, sea de la marca que sea, hay que llevar una gafa de sol HOMOLOGADA, y que haya pasado los pertinentes controles de calidad.

Llevar unas gafas de sol no homologadas provoca, a largo plazo, lesiones oculares, en ocasiones graves. Además, explicó que las lesiones por radiaciones ultravioletas son acumulativas, es decir, “se adquieren poco a poco y, por ello, suelen aparecer en la edad avanzada con degeneraciones oculares propias de la edad”, aunque también indicó que se pueden ser “inmediatas por mirar un eclipse de sol directamente durante mucho tiempo”.

De hecho, patologías como la queratoconjuntivitis, la queratitis y las cataratas prematuras, junto con las infecciones oculares típicas, son las más frecuentes en los meses de verano, incrementándose en torno a un 20% durante este periodo.

“La radiación solar puede causar serios daños, incluso permanentes, a nuestra salud ocular, por eso es necesario utilizar siempre gafas de sol adquiridas en ópticas oficiales y que absorban el cien por cien de la radiación ultravioleta, ya que esa es la única garantía para que nuestra salud visual y ocular se mantenga intacta” ha declarado Juan Carlos Martínez, decano del Colegio Nacional de Ópticos y Optometristas.

Además los ópticos han asegurado que, “nadie es inmune a las lesiones oculares, pero preferentemente los menores de 16 años -cuyos ojos aún no están totalmente desarrollados- y las personas de avanzada edad, deben evitar en todo momento exponerse a la luz solar sin la protección adecuada”.

Por otro lado La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido que el uso de lentes de mala calidad puede provocar mareos, visión doble, dolor de cabeza y daños oculares. Desde el Colegio Nacional de ópticos han aconsejado que, para evitar este problema, a la hora de adquirir unas gafas de sol hay que tener en cuenta que deben estar Homologadas, y cumplir con las normativas específicas de la Unión Europea. Para mayor seguridad, dice, han de comprarse en centros autorizados.

17. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    No se no se, a mi lo de la óptica me está empezando a sonar a leyenda urbana, ya sabes, traigo un carro de gafas falsas digo que en una óptica han mirado los cristales y me han dicho que están bien a los futuros compradores se les disipan las dudas y yo a montarme en el dolar, no se tios a mi me huele muy mal....

18. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    +1000. por el precio de una montura pirata+unas lentes oakley, te puedes comprar muchas gafas de calidad que sí pasan todos los controles de calidad y seguridad. y si algunos no podemos pagar 180€ por unas oakely, pues que le vamos ha hacer, pero hay otras opciones en el mercado también muy buenas y mas económicas. saldos

Última edición: 28 Oct 2011
  19. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    eso pienso yo.
    A mi personalmente no me sirve de nada que se diga que se han llevado a un optico. A mi me sirven datos, un estudio de un laboratorio, que esten homologadas, etc
    Luego esta el tema de replicas o falsificaciones, para mi son lo 2º con las consecuencias que acarrea.

---------- Mensaje añadido a las 12:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:20 ----------

Tampoco hay que pagar 180 por unas Oakley originales. Las hay más baratas, solo hay que buscar tiendas o en el foro.... y hablo nuevas, por que luego ademas está el compra-venta del foro donde hay buenas oportunidades.
    O como bien dices hay otras muchas marcas donde elegir

20. nandodando

nandodando Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo sólo os puedo decir que me compré unas réplica de oakley a través del foro. Y antes de usarlas las llevé a una óptica para que me vendiera unos cristales buenos, pero cuando comprobó en una maquina los cristales que trae me dijeron que eran buenos asi que a disfrurlas. Un saludo.

Compartir esta página